Ahorita que Guardianes de la galaxia 3 está siendo un hit para Marvel, y vaya que lo necesitaba después de lo mala que ha sido su Fase 5, Chris Pratt nos acaba de regalar a los Fifas el mejor momento de toda la promoción que ha hecho del filme de James Gunn. ¿No nos creen? Sólo vean esta anécdota que vivió donde revivió la mejor frase de Lionel Messi en el recién mundial de Qatar 2022.
La cadena ESPN, aprovechando que es una empresa perteneciente a Disney, la misma poseedora de Marvel Studios de Kevin Feige, envió a una reportera argentina para protagonizar el momento pambolero junto a Star-Lord. Primero, sacó de una bolsa una camiseta de la selección campeona del mundo, la local, aunque fans dicen que es una réplica austera hecha por Adidas, para sorprender al actor.
"Tres estrellas. Campeones del mundo", dice el también protagonista de Jurassic World antes de calzarse la remera de los campeones que salió como parte del equipamiento de utilería, no precisamente la diseñada para un juego real. Como sea, a Pratt sólo le interesó mostrar su fanatismo por el pambol y nosotros estamos conformes con eso. Hasta alentó a los muchachos de la Scaloneta con un breve cántico.
Después, la reportera le pasa un frasco de dulce de leche. Todos los latinos sabemos que esos ches se rifan ese manjar como los dioses, así que toma una cuchara y sin importarle cuántas calorías pueda llevar ese bocado, lo saborea como si fuera el mejor de su vida, porque anteriormente ya lo había hecho. "¿Me das un poco?", le dicen, entonces replica la frase emblema de Messi ante el delantero neerlandés Wout Weghorst.
"¿Qué miras, bobo?". Recordarán que el astro argentino lo hace cuando está dando una entrevista, así que Star-Lord, con su español improvisado, adapta a su manera: "anda pa'llá, bobo". Así quedó inmortalizado un momento Fifa para todos los que amamos el futbol sin importar la nacionalidad. De eso se trata la película de James Gunn, ¿no? En Knowhere no existen fronteras y qué chido que Pratt no esté encerrado en la NFL, MLB y los deportes gringos.