Guardianes de la galaxia Vol. 3 es probablemente una de las películas más oscuras del MCU y estamos seguros que más de uno saldrá llorando de la sala. Antes de irse a DC Studios, James Gunn se encargó de darle un cierre digno al equipo, con una aventura llena de acción, música y una épica batalla contra el Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji), quien demostrará ser uno de los antagonistas más perversos.
La película explora el pasado de Rocket (Bradley Cooper) en varias secuencias que te partirán el corazón. A pesar del cariño que le tienen a la saga, Zoe Saldaña y Dave Bautista anunciaron que está será la última película de Marvel en la que participarán, por lo que filmar esta entrega fue un momento bastante emotivo para el elenco.
En una entrevista exclusiva para Sensacine Latam, Pom Klementieff quien interpreta a la tierna Mantis nos contó cómo fue el último día de grabación. "Fue una escena muy bonita de filmar y con mucho significado. Claro, fue triste y agridulce, pero al mismo tiempo fue muy bello poder sentir esas emociones ¿sabes? Y las emociones que ves en la escena son muy reales", explicó.
Al igual que en la película, los actores se sentían como en casa por lo que fue difícil decirle adiós a sus personajes. Además para la actriz de Misión imposible 7 fue muy conmovedor estar en la película, ya que habían muchas emociones de por medio. "Fue muy hermoso y triste al mismo tiempo leer el guion, no podía esperar para hacer la película".
El resultado fue demasiado conmovedor y nos atrevemos a decir que es una de las mejores películas de la quinta fase del MCU. Además de que James Gunn cerró con broche de oro y si no quieres recibir spoilers será mejor que corras a ver la película.( Aquí puedes comprar tus boletos).