La espera terminó y Guardines de la galaxia Vol. 3 ya llegó a cines mexicanos. Con esta cinta James Gunn le dice adiós al MCU, al igual que Zoe Saldaña y Dave Bautista quienes están listos para dejar atrás a sus personajes. Aún así, el elenco disfrutó el último viaje galáctico, donde una vez más tuvieron que meterse en la piel de estas extrañas criaturas. Una de las actrices se comprometió tanto con la película que incluso hizo sus actividades cotidianas estando caracterizada de su personaje.
Sabemos que algunos actores tienen que pasar largas horas en el departamento de maquillaje para caracterizarse de sus respectivos personajes, como recién le ocurrió a Nicolás Cage en Renfield, quien tuvo una transformación impresionante. Lo mismo le ocurrió al equipo de los guardianes, quienes lucen completamente diferentes dentro del set, como es el caso de Pom Klementieff como Mantis y Karen Gillan como Nebúla, quien por las prisas tuvo que ir a su terapia de pareja disfrazada.
Con motivo del estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, la actriz de Jumanji: En la selva compartió una publicación que decía: "En honor a Guardianes de la Galaxia en los cines el viernes, aquí hay una captura de pantalla del momento en que olvidé que había programado una sesión de TERAPIA DE PAREJAS en un día que estábamos filmando". En la imagen se puede ver una sesión de zoom donde la británica está caracterizada de la hermana de Gamora, junto a su esposo Nick Kocher y su terapeuta.
La publicación se hizo viral de inmediato, incluso Chris Pratt comentó "Esto es lo mejor", mientras Zoe Saldaña escribió "Esto necesita estar en una de las película". ¿Te imaginas una terapia con Nebúla? Seguramente habría revelado todos su traumas con Thanos (Josh Brolin). Un caso de daddy issues que probablemente habría inspirado una segunda versión de Beau is afraid. Aunque quizás esto no se comparé a los miedos de Rocket (Bradley Cooper); si ya viste la película entenderás a qué nos referimos.
La actriz recuerda este momento con gracia y en una entrevista con Entertainment Tonight dijo lo vergonzoso que fue. "No sé si estaban completamente preparados para lo que obtuvieron cuando me conecté (...) El terapeuta no podía dejar de reír, en realidad", explicó sonrojada. Un momento que mantiene humilde a la actriz de Oculus. Pero ya podrás verla como Nebúla en Guardianes de la galaxia Vol. 3 y recuerda que Cinépolis tiene a la venta una increíble palomera.