Estamos a unos meses de vivir uno de los eventos más esperados de 2023: el regreso de RBD a los escenarios con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Y aunque Alfonso Herrera dijo que no volverá por cuestiones laborales a la gira Soy Rebelde Tour, el también actor de Sense8 mantiene una gran amistad con todos ellos. En días pasados, Poncho dio más detalles sobre la linda reunión que tuvo con sus compañeros de Rebelde en 2019.
Fue a través de una entrevista en el podcast Creativo de Roberto Martínez que el ex RBD reveló los pormenores de cómo fue que él y sus compañeros de telenovela se reunieron para celebrar una cena en Navidad de 2019. "Tuvimos un grupo de WhatsApp (...) yo alguna vez, en diciembre de 2019, dije: tengo ganas de verlos, de que convivamos todos juntos", mencionó Poncho en la plática.
Más adelante, el protagonista de El baile de los 41 detalló que quería que la reunión fuera auténtica y que no tuviera un propósito laboral detrás de ella, como hacer un disco o una gira. "Vivimos un chingo de cosas, o sea, le dimos la vuelta al mundo", recordó Poncho sobre su experiencia en el fenómeno musical y televisivo de la telenovela de Pedro Damián.
"Yo quería hacer un reencuentro real de seis amigos que se ven y hablan, y eso pasó: nos vimos para Navidad", dijo Poncho sobre cómo fue que los RBD se juntaron para compartir un lindo momento una noche de diciembre de 2019. Según el actor, abrieron una botella de vino y hablaron sin tapujos sobre todos los recuerdos y anécdotas que vivieron hace más de 15 años.
"Para mí, ése fue el verdadero reencuentro", mencionó Poncho sobre el íntimo momento en el que convivió al lado de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Al final de la entrevista, Poncho dejó claro que, más allá de los posibles negocios, la amistad y la sinceridad del grupo es lo que siempre va a atesorar.