Hace un par de días, la edición 2023 de la Met Gala se llevó a cabo con la presencia de Dua Lipa, Penélope Cruz y más estrellas que llevaron impresionantes atuendos en honor a Karl Lagerfeld. Por supuesto que el estilo latino se hizo notar con Pedro Pascal y Salma Hayek e incluso, el icónico evento de moda contó con una invitada inesperada. La Met Gala es un lugar tan exclusivo que para algunas celebridades como Kim Kardashian, Robert Pattinson o Bradley Cooper les fue imposible no tener un encuentro incómodo con alguna de sus exparejas.
Kim Kardashian y Pete Davidson
La estrella de The Kardashians ya es una asistente frecuente a la Met Gala como cuando causó polémica al ponerse el vestido de Marilyn Monroe. Kim y Pete Davidson, quienes terminaron su relación en agosto de 2022, se saludaron muy amablemente y hasta mantuvieron una conversación junto al cantante Usher.
Emily Ratajkowski y Pete Davidson
Kim no fue la única expareja de Davidson en el evento ya que también Emily Ratajkowski desfiló por la alfombra roja. La modelo y el comediante mantuvieron un romance breve de apenas un mes, poco después de que cada uno terminará con sus respectivas parejas. Posteriormente, la también actriz de Perdida fue captada en un viaje romántico a Japón junto a Harry Styles.
Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper comparten una hija de seis años llamada Lea, y a pesar de que no están juntos, ambos han demostrado tener una excelente relación. Incluso, el actor de Nace una estrella, la modelo y su hija han salido de vacaciones juntos, confirmando que siguen siendo amigos cercanos.
Suki Waterhouse y Bradley Cooper
El actor de Guardianes de la galaxia Vol. 2 y Suki Waterhouse salieron dos años, entre 2013 y 2015. La protagonista de Todos quieren a Daisy Jones asistió al evento con su novio Robert Pattinson, haciendo su primera Met Gala como una pareja.
Kristen Stewart y Robert Pattinson
Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron una de las parejas más famosas de la década del 2010. La relación de los protagonistas de la saga de Crepúsculo fue intermitente entre 2009 y 2013. La pareja se separó luego de que se diera a conocer la infidelidad de la actriz de Los ángeles de Charlie con el director Rupert Sanders.
FKA Twigs y Robert Pattinson
El actor de The Batman se encontró con FKA Twigs en la pasarela de la Met Gala 2023, otra de sus exparejas. Pattinson y la cantante iniciaron su romance en 2014 y según rumores, las estrellas se comprometieron un año más tarde. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual el protagonista de El faro y la intérprete de "Good To Love" terminaron su noviazgo luego de dos años después.