Si algo nos hace felices estos días en TikTok, además de la avasallante Lumalee de Super Mario Bros, la película, es encontrarnos a nuestro querido Peacemaker, John Cena, bailando de forma coqueta en una silla y bajo diferentes situaciones. La neta es que lo amamos porque su despreocupación nos representa en todo tipo de situaciones, en especial en esos momentos donde procrastinamos recio en el trabajo.
Y con todo el respeto a mi patrón, el tío Sensacine Latinoamérica, nos ha llegado ese momento donde por más que pasa el tiempo, nuestra mente nos juega una mala pasada como a Homero en Los Simpson. Ese changuito que toca los platillos a veces está sonando en muestras cabezas y quien diga lo contrario seguramente está mintiendo. Así que les contamos el origen de este simpático meme convertido en el TikTok del momento.
Lo más chistoso es que el video de donde toman este pequeño clip para hacer todo tipo de montajes data de hace seis años cuando el protagonista de Rápidos y furiosos arribó con Jimmy Fallon para participar en una dinámica donde tenía que leer los labios del conductor del Late Nite mientras él escuchaba música en audífonos, y justo el track que le pusieron fue del grupo surcoreano FIFTY FIFTY.
Lo más chistoso es que durante la dinámica, el luchador de la WWE y compañero de Dwayne Johnson adivinó la mayoría de las palabras. Pero el bailecito coqueto, cuadrado, sin chiste con sus puñitos cerrados fue suficiente para que ahora lo usaran para cualquier tipo de pretexto. Lo siento Lumalee, ya pasó tu tiempo y ahora amamos el meme de John Cena bailando de forma simpática.
¿Cuál es el más simpático que les identifica? "Como cuando te haces pendejo en el jale y ya es la hora de salida", "Comocuando mi jefe me pide llamar a un cliente y no contesta"; hasta se da el tiempo de burlarse de Disney: "cuando las otras productoras ven a Disney fracasar con sus live-actions", etc. El hombre del momento es Cena y no gracias a sus películas, sino por un video de hace seis años.