Desde 2011, Miembros al aire se ha convertido en uno de los talk shows favoritos del público donde personalidades como Raúl Araiza, Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne, Yordi Rosado, Paul Stanley, Jorge 'El Burro' Van Rankin y José Eduardo Derbez abordan distintos temas desde su propia perspectiva "masculina". Sin embargo, uno de sus conductores sorprendió al dar la noticia de que fue despedido del programa sin explicación alguna.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Jorge Van Rankin, el amigo de Luis Miguel, dio a conocer que no volverá al programa de Miembros al aire. "Voy a hacer un live de mi salida de Miembros al aire, y explicar el por qué, el cómo, o la decisión de la forma en que hicieron las cosas, que se me hace un poquito desagradable", reveló el también actor de telenovelas.
Según Van Rankin, fue en un pasillo de Televisa San Ángel donde le informaron que estaba fuera del programa luego de 14 años al frente y aseguró que no le dieron explicaciones al respecto. "Me duele porque fui el primero que hizo ese programa hace 13 o 14 años y me duele que no te den la cara, que no te contesten pero bueno (...) así se manejan luego en algunos lugares que a veces no lo saben ni los patrones", explicó Van Rankin en un video.
Sin decir más, el presentador mencionó en el clip que será el día de hoy dos de mayo cuando revelará más detalles acerca de su salida del programa. Van Rankin añadió que ya tomó cartas en el asunto y se quejó con Damián Villar, presidente de Televisa Networks. Más aún, 'El Burro' mencionó que estará uno o dos episodios más que ya grabó y que por ahora no sabe en qué se basó la decisión de su despido.
A pesar del mal trago, el conductor mencionó que tiene más proyectos en puerta y ofertas de trabajo en otros espacios. "No lloro porque me duela, gracias a Dios tengo trabajo, tengo invitaciones a hacer otras cosas, pero me duele porque fui el primero que hizo este programa", aseguró el también comediante, quien hasta ahora ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales.