Estamos a casi un mes desde que Super Mario Bros, la película se proyectó por primera vez en cines y no ha pasado un solo día en que no se haya hablado sobre ella. La cinta animada a cargo de los estudios Illumination, que ha producido Mi villano favorito y Minions, las favoritas de los niños, ya se posiciona como la más taquillera en lo que va del año y se ve difícil que alguna le quite el título; aunque tal vez The Flash o Barbie podrían lograrlo.
Todo el furor que desató la película protagonizada por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black llegó justo a tiempo para el día del niño, así que ya se esperaba que todo lugar fuera decorado con elementos del universo de Super Mario Bros. Ya fuera con globos, pósters de los personajes o hasta disfraces de Mario, Luigi y Peach, los pequeños fueron celebrados al ritmo de las melodías de la cinta.
Durante los festejos por el divertido día vimos cómo las escuelas realizaron festivales en honor a la película de Nintendo e incluso hasta una directora de primaria se lució con un lipsync de “Peaches”. Sin embargo, quien provocó ternura entre los usuarios de redes sociales fue un viejito que trabaja como cerillito en un súper al norte de México.
El abuelito decidió vestirse como el fontanero italiano que vive en Brooklyn y vaya que el traje le quedó igualito. La camisa roja, el overol de mezclilla, la gorra con la letra M y hasta su propio bigote le completó el atuendo. La imagen fue subida a Facebook y se compartió que el señor Alberto se disfrazó así para sacarles una sonrisa a los niños que visitaron el supermercado ese día, el cual se encuentra en Torreón, Coahuila.
¡Qué lindo! Seguramente no sólo fueron los pequeños quienes se divirtieron al verlo, pues bien dicen que el niño que traemos dentro nunca muere. Así que la próxima vez que se les antoje disfrazarse como Peach, Luigi o Bowser, recuerden que nunca es tarde para hacerlo. Super Mario Bros, la película continúa en salas de México y pueden comprar sus boletos en este enlace.