Iniciamos la mañana con un nuevo póster de Dune: Parte 2 con Zendaya y Timothée Chalamet en Arrakis, el cual emocionó a los fanáticos que esperan ver la continuación a cargo de Denis Villeneuve. Pero fue el teaser tráiler el que dio mucho de que hablar ya que tuvimos un nuevo vistazo de Austin Butler como Feyd Rautha, el nuevo adversario de Paul Atreides.
A pesar de que recientemente se revelaron las primeras imágenes del elenco, fue esta mañana que pudimos ver el rostro del actor de Elvis, quien luce casi irreconocible. El nominado al Oscar será el encargado de interpretar al sobrino más joven de Vladimir Harkonnen (Stellan Skarsgård) de la Casa Harkonnen, quien fungirá como uno de los antagonistas principales de esta entrega.
De acuerdo con el director de Blade Runner 2049 la versión de Butler será una combinación de un asesino en serie y Mick Jagger. Además, el actor explicó en una entrevista con Backstage que tuvo que someterse a un exhaustivo entrenamiento físico. "Trabajé con Navy Seal que me entrenó durante meses antes solo para llevar mi cuerpo a un lugar donde estuviera disponible no solo para ser una presencia física imponente, sino también para hacer lo que se me pidiera", explicó.
El actor de Once Upon a Time in... Hollywood se esforzó en hacer algo diferente a Sting, el líder de la banda The Police que también interpretó a Feyd Rautha en la adaptación de David Lynch en 1984; sin embargo tendremos que esperar hasta el 3 de noviembre para descubrirlo. Su aspecto es muy diferente a lo que esperaban los fans, en especial por su calvicie por lo que ha sido comparado en redes sociales con Megamente o Lord Voldemort de Harry Potter.
Su propósito será derrocar al Emperador Shaddam IV (Christopher Walken) y casarse con su hija, la Princesa Irulan, interpretada por Florence Pugh, quien también tuvo un nuevo vistazo en el teaser trailer donde aparece con un exótico tocado dorado, un look igual de atrevido al que vimos en el Met Gala 2023. ¿Qué te pareció su caracterización? El elenco también está conformado por Rebecca Ferguson, Léa Seydoux, Dave Bautista y Javier Bardem.