Uno de los eventos más grandes de la moda ya está aquí. Como cada año, la Met Gala se llenó de estrellas con los atuendos más atrevidos como los de las anfitrionas Penélope Cruz, Dua Lipa y Michaela Coel. Bien dicen que las grandes mentes piensan igual y así resultó con Olivia Wilde y Margaret Zhang, quienes sin planearlo llevaron a la fabulosa gala la misma vestimenta.
Así como sucedió con Shakira y Pink en los MTV Video Music Awards de 2009, donde ambas usaron un mini vestido de cuero y metal de Balmain, la directora de No te preocupes, cariño y la editora de la revista Vogue China coincidieron con el mismo vestido este año. Wilde regresa a la alfombra roja de la Met Gala por primera vez desde 2016 cuando estaba embarazada de su hija con Jason Sudeikis.
Tanto Olivia Wilde como Margaret Zhang hicieron honor al icónico vestido Chloé de 1983 de la marca Chanel, que destaca por tener en el centro la forma de un violín en color dorado que recorre todo el torso hasta llegar al cuello. Mientras la expareja de Harry Styles optó por usar la indumentaria en color blanco, Zhang decidió arriesgarse un poco más y escoger el tono oscuro, el mismo que la versión original.
Además del color, los atuendos de la actriz de A Vigilante y la editora de moda se diferenciaron por los accesorios. Olivia utilizó un par de brazaletes amplios que hacían juego con el bordado del vestido así como un par de aretes colgantes de gran tamaño. Por su parte, Zhang acudió con complementos más sencillos, aunque el intenso color azul de su cabello hizo que destacara de una forma maravillosa.
La temática de la Met Gala 2023 es "Karl Lagerfeld: A Line of Beauty", rindiendo tributo al diseñador de moda alemán, considerado uno de los más influyentes del siglo XX, quien estuvo al frente de Fendi, Chanel, Balmain y su propia marca. Más allá de la extraña coincidencia (que seguramente pasará a la historia del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York) otras estrellas que han deslumbrado en la Met Gala 2023 han sido Anne Hathaway, Jenna Ortega, Salma Hayek y Emily Ratajkowski.