La Met Gala siempre es un desfile de celebridades extrovertidas y aunque esta tarde Jared Leto, Doja Cat y Lil Nas X llevan la delantera por su raros atuendos dedicados a la memoria del diseñador Karl Lagerdfeld, fue Florence Pugh la que sorprendió a todos al mostrarse con la cabeza completamente rapada y un terrible sombrero que parece un florero que poco le favoreció.
Sin embargo, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? La neta es que su apariencia está completamente dividida, mientras algunos piensan que el cabello estilo Demi Moore le va por su septum en la nariz, otros piensan que no le favorece en absoluto, pero quizá sea culpa de ese accesorio que lleva en la cabeza. Sólo le faltó llevar un nido de pajaritos para hacerlo más conceptual.
La también actriz de Midsommar arribó a la ceremonia acompañada de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, posaron para la foto y fue donde pudimos verla con su nueva apariencia. Esperamos que en Marvel, sobre todo Kevin Feige, no hayan pegado el grito al ver a su viuda negra con un look completamente radical, que, si somos puristas, iría mega coherente con la naturaleza de su personaje.
En redes sociales, los fans de Denis Villeneuve dijeron que se afeitó la cabeza para su personaje en Dune 2, sin embargo, explicó que el cambio de look fue por el rodaje de la película We Live In Time que hace junto a Andrew Garfield. Mientras tanto, su vestido Valentino con escote abierto, listón negro y de corte largo se robó las miradas en el encarpetado. Y por supuesto que todos están hablando de su cabeza. No es para menos.
Es más, Olivia Wilde debería de estar agradecida por este gesto pues se ha hablado más de eso que de que se reencontrarán tras el atropellado estreno de la controversial película Don't Worry Darling. ¿Se saludarán? Todos están esperando que algún fotógrafo capte el momento donde la ex de Jason Sudeikis se acerque, la ignore o haga alguna acción que avive las polémicas de ese filme, y no olvidemos que a la directora también se le juntó Emily Ratajkowski, quien recientemente besó a Harry Styles, su ex.