No es ningún secreto que Millie Bobby Brown, la protagonista de Stranger Things, y el hijo de Bon Jovi se pasean como tortolitos por todo el mundo y por eso decidieron que era tiempo de comprometerse para una próxima boda de lo más extraña. ¿Se imaginan? Que tu suegro te regale una rola en vivo como alguna vez lo hizo y en una mesa Finn Wolfhard se levante a aventarse el palomazo con el señor, pff, mega bodorrio.
Pues esta semana, la también protagonista de Enola Holmes y querida amiga de Henry Cavill tuvo una participación importante en el Strange Day que se realizó en Alcatraz, donde pudo convivir con muchos fans de la serie que está por lanzar su última temporada después de la emocionante conclusión de la pasada, donde Eddie Munson (Joseph Quinn) y Vecna (Jamie Bower) se llevaron por completo las palmas.
Y fue en Italia, en la capital de la moda, hubiera sido mega cliché que lo hicieran en Roma o Verona, las capitales del amor, donde regalaron una bellas postal. Saliendo del aeropuerto de Malpensa, uno de los más concurridos en la ciudad, una comunidad de fans los esperaron pacientemente hasta que aparecieron. A comparación de otros artistas que le hacen el feo a los fans, ellos sonrieron y disfrutaron el momento como sólo ellos pudieron.
Sólo vean la cara de Millie, está mega enamorada. Una vez que empezó el relajo, ella vio a Jake con ojitos de amor sincero, confirmando que él es el indicado. Así pasaron un buen rato, hasta que salieron y de camino al evento, Millie usó una caja en la cabeza como tapa, pero no por payasa, sino porque el Strange Day era el momento oportuno para ser lo más weird posible. Así que después de la foto que nos regaló, se lo perdonamos.
Hasta ahora no hay más detalles de la boda, sin embargo, sí sabemos que el rodaje de la última temporada de Stranger Things será uno de los más nostálgicos para todo el elenco, pues juntos lograron hacer una de las series más exitosas para Netflix, además, Millie estaría a la espera de concretar una tercera parte de Enola Holmes con el director Harry Bradbeer y el protagonista de The Witcher.