Si planeas ver por décima vez Super Mario Bros, la película o prefieres darle una oportunidad a películas estreno como Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya - El inicio y Renfield: Asistente de vampiro con Nicolas Cage y Nicholas Hoult, debes tener en mente que existe una forma súper económica de rellenar tus palomitas y muy pocos lo saben.
Si hay un alimento que nunca puede faltar en una sala de cine son las gloriosas y crujientes palomitas. El manjar de los dioses cinéfilos, pues va con toda clase de películas y también existen toda clases de sabores que van desde salados hasta dulces (combinación que puede dividir al público).
Y para comprobar que existe un hack con el que podrás sacarle partido a todas tus visitas al cine, el usuario de TikTok, Luis Mi Negocios, decidió hacer la prueba dentro de un Cinépolis. Una vez que se terminó sus palomitas, sencillamente volvió a formarse y pidió un refill (otra forma de referirse a rellenar tu porción), mismo que le costó únicamente 10 pesos mexicanos.
Incluso se llevó la sorpresa que el refill puede ser de cualquier sabor de palomitas, por lo que si decidiste ver No descansarás o La heredera de la mafia mientras disfrutabas del clásico sabor mantequilla, puedes pedir quizá de caramelo o bien sabor Doritos o Cheetos, pues los mismo 10 pesos te dan acceso a cualquiera de ellos.
Aunque debes saber que sólo existe una condición para hacer válido tu refill de 10 pesos en Cinépolis: debes hacer el pago con una tarjeta Visa; una promoción exclusiva entre compañías. Si cuentas con una de ellas, podrás disfrutar de más palomitas por un precio realmente bajo y seguir siendo el tío o tía consentidor.