Hoy es el día favorito de todos los niños y niñas; este 30 de abril los festejamos por hacernos reír con sus travesuras como en Mi pobre angelito. Y aunque las celebraciones siempre vienen decoradas de sus cintas favoritas como Toy Story o alguna de superhéroes como Spider-Man: Sin camino a casa, lo cierto es que este año una de las cintas que más les emocionan es Super Mario Bros, la película.
Ya sea que se sientan motivados por el liderazgo de Peach (Anya Taylor-Joy) o que se vean representados por la personalidad de Luigi (Charlie Day) y la valentía de Mario (Chris Pratt); ha pasado apenas un mes desde que la cinta animada de Nintendo llegó a salas de cine y ahora los pequeños la han tomado como una de sus favoritas no sólo para ir a verla a la pantalla grande, sino para disfrazarse de sus personajes preferidos y claro que también cantar "Peaches" con pasión.
Jack Black deslumbró a todos con su interpretación y recientemente pudimos escuchar la versión en japonés, pero quizás la mejor de todas ha sido la que dio la directora de la primaria José Vasconcelos en Tamaulipas, pues para festejar a los alumnos de su escuela decidió montar un show con todo y su amor platónico escuchando la serenata. Al centro del patio se juntaron los maestros y comenzaron a bailar y cantar la canción mientras los niños reían.
Por supuesto que el concierto fue tan emotivo y entusiasta al entonar la melodía de amor. La profesora estaba sentada frente a un piano caracterizada como Bowser, a la par que sus colegas daban sus mejores actuaciones como la princesa del Reino Champiñón y el plomero italiano originario de Brooklyn. El video fue compartido en Facebook y los usuarios celebraron la increíble presentación que los docentes le dieron como regalo a sus pequeños alumnos.
Si planean regalarle algo a los niños que los rodean, ¿qué mejor manera de celebrarlos que llevándolos al cine a ver Super Mario Bros, la película? Recuerden que aún hay funciones disponibles y acá pueden checarlas. En caso de no poder, nunca está de más hacer algo mucho más creativo y montar un espectáculo como el que dieron en la escuela de Tamaulipas. ¡Feliz día del niño!