Para celebrar el Día del Niño, muchos internautas tienen la costumbre de compartir imágenes en redes sociales de cuando eran pequeños. Muchas estrellas se han sumado a la tendencia de mostrar momentos especiales de su infancia, entre ellos, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster y el resto del elenco de la franquicia de Rápidos y furiosos. Así lucían de pequeños los actores de la saga de autos más icónica del cine.
Vin Diesel
Lo crean o no, el actor de Una niñera a prueba de balas alguna vez lució el cabello rizado. El originario de California despertó su interés por el cine cuando apenas era un niño. Fue hasta mediados de los noventa cuando decidió perseguir su sueño y para 1998, Diesel fue contratado por Steven Spielberg para interpretar un papel en la conocida película Salvando al soldado Ryan.
Paul Walker
Lamentablemente, el actor y productor Paul Walker falleció en noviembre de 2013. A casi una década de su partida, Walker es recordado por haber dejado una huella en la saga de Rápido y furioso. Tras su muerte, Vin Diesel se convirtió en tutor de Meadow Rain Walker, la hija de Walker.
Michelle Rodriguez
Durante su niñez, la protagonista de Machete y Machete Kills fue criada en gran parte por su abuela materna, a quien consideraba una fiel creyente. Rodriguez debutó en la cinta de Girlfight en 2000, donde obtuvo el papel tras hacer una difícil audición de entre más de 350 mujeres.
Jordana Brewster
La actriz y modelo con raíces brasileñas creció entre Londres, Brasil y Estados Unidos. Ella inició su carrera en 1995 dando vida a la heroína adolescente Nikki Grave Munson en la serie As the World Turns. En 2001 interpretó por primera vez a Mia Toretto, la hermana de Vin Diesel en la pantalla.
Tyrese Gibson
Tyrese Gibson nació en Los Ángeles, California, y creció en el barrio de Watts, junto a sus tres hermanos. Luego de sacar a la venta una serie de álbumes exitosos, transitó al cine para a hacer películas, con varios papeles principales en cintas de Hollywood.