No hay mejor momento para ser un Potterhead de corazón. Hace unos días vimos a Daniel Radcliffe caminando por las calles como padre orgulloso con su bebé recién nacido, algo que conmovió al mundo mágico de Harry Potter. Esto de por sí ya era maravilloso, pero debes saber que esta mañana, Bonnie Wright, mejor conocida como Ginny Weasley, ¡también confirmó que será madre!
A través de Instagram la intérprete londinense compartió un par de imágenes en las que podemos verla sonriente acompañada de su esposo, Andrew; juntos miran directamente a la cámara, mientras el abdomen de la actriz da constancia de esta gran noticia. “¡Vamos a tener un bebé! Estamos tan emocionados de compartir esta hermosa tierra con ellos”, escribió Wright.
Qué viaje tan salvaje y humilde es el embarazo, transformarse para hacer espacio a una nueva vida.
En el mismo mensaje compartido en redes sociales, la actriz de películas que marcaron infancias como Harry Potter y la piedra filosofal o Harry Potter y la cámara secreta, también compartió con sus seguidores la fecha estimada del nacimiento de su bebé, algo que sin duda mantendrá expectantes a los Potterheads de todo el mundo.
“Andrew y yo no podemos esperar a conocer a nuestro bebé a finales de este año y convertirnos en padres. Se siente como si vinieran a saludar en el pequeño orbe del arco iris a través de mi vientre”, finalizó.
¿Acaso tendremos una foto épica entre la creciente familia tanto de Daniel Radcliffe como de Bonnie Wright? Es imposible olvidarnos que los dos actores británicos interpretaron a Harry y Ginny en la saga mágica, personajes que terminaron enamorándose. Luego de 12 años de Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, este par de actores se han convertido en amorosos padres por caminos diferentes.