Ayer supimos que Rápidos y furiosos 10 será dividida en dos partes, según la información llegada desde la Cinema Con, y esta tarde Universal Pictures le dio una buena noticia a todos los fans de la franquicia que Vin Diesel y Paul Walker iniciaron en 2001: el nuevo filme tendrá preestreno en México y ya se confirmó el inicio de la preventa en Cinemex y Cinépolis para que nadie se la pierda.
En la nueva película, Dom (Diesel), Letty (Michelle Rodriguez), Mia (Jordana Brewster) y la familia se verá amenazada por Dante (Jason Momoa), el hijo de Hernán Reyes (Joaquim de Almeida), villano de Rápidos y furiosos 5. Como verán, los conflictos familiares serán parte de esta emocionante cinta que aún no ha podido confirmar si Gal Gadot volverá en su personaje de Giselle, el interés amoroso de Han (Sung Kang).
De acuerdo con un comunicado enviado por Universal Pictures, Rápidos y furiosos 10 tendrá su preestreno mundial el 18 de mayo, un día antes que todo el mundo. Louis Leterrier, el director que sustituyó a Justin Lin hará su debut como director de la franquicia, y por lo visto en los avances el lugar le ha quedado como anillo al dedo, sobre todo para tener a un elenco tan grande con Charlize Theron, Tyrese y Jason Statham incluido.
Y como México es uno de los países donde más fans tiene la franquicia, se confirmó que en Cinemex y Cinépolis, que actualmente promueven Los caballeros del zodiaco y No descansarás, estarán vendiéndose los boletos a partir del 4 de mayor a partir de las 19:00 horas. Así que acuérdense de las fechas si es que quieren ser de los primeros en ver esta penúltima aventura de la pandilla.