Desde Cinema Con nos acaban de llegar buenas noticias para todos los fanáticos del terroir: David Gordon Green, Blumhouse y Universal Pictures presentaron el primer tráiler de El exorcista: Believer, el nombre oficial de la continuación de la película más aterradora en años, confirmando el regreso de una de las actrices de la cinta de 1973 y detalles que les quitará totalmente el sueño.
Cabe recordar que desde que Gordon Green estuvo al tanto del estreno de Halloween Ends, reveló que su plan con El exorcista era de una trilogía, aplicando la misma fórmula de recurrir a la primera cinta para extraer lo más puro del proyecto de horror. Además de todos estos secretos, también se confirmó que Ellen Burstyn, la madre de Regan, la niña poseída en el filme original, volverá con su papel.
The Exorcist: Believer reveló que serán dos las chicas poseídas, cuyo pietaje las mostró vestidas con un par de vestidos blancos totalmente cubiertos de sangre al interior de una iglesia. El caminar de este par de chicas, según comentan, es igual de espantoso que la vez que Regan caminó como araña por una de las escaleras en la película del 78. Así que preparense para las peores pesadillas.
La película está programada para este año, el 13 de octubre próximo. Otros de los anuncios fue que El teléfono negro, de Scott Derrickson, evolucionó a una franquicia tras su éxito en pantallas y la plataforma HBO Max. Desde Cinema Con resta saber qué más planes hay con los monstruos de universal y las películas que siempre están causando estragos en la mente de las personas, por algo son de los maestros del terror.