No cabe duda que el universo Breaking Bad y Better Call Saul impulsó a sus actores para ser de lo más grande, pues justo el día que Black Mirror anunció a Aaron Paul como uno de los protagonistas de su nueva temporada, Star Plus hace lo propio con uno de los abogados más increíbles al incluirlo en la segunda temporada de su serie El oso, una de las más nominadas y mencionadas en la reciente temporada de premios.
El portal Variety acaba de confirmar que Bob Odenkirk estará formando parte de los nuevos episodios de esta miniserie, como uno de los invitados especiales en alguna de las partes críticas del show. De acuerdo con el mismo sitio, nadie del equipo del actor quiso confirmar qué es lo que estará haciendo, sin embargo, estamos a sólo dos meses de averiguar su participación al estar programado el lanzamiento en junio.
Jeremy Allen volverá como el chef Carmy con todo y su familia en el restaurante de sandwiches en Chicago para resolver los misterios detrás del suicidio de su hermano mayor. La caótica cocina volverá a entrar en total locura con las nuevas historias que se narrarán desde su interior. The Bear fue galardonada por el sindicato de actores, productores y los guionistas en la temporada pasada, además del globo de oro por su temporada uno disponible en Star Plus.
Odenkirk recientemente terminó Better Call Saul y está por volver para La secuela de Nobody. Sería una joya total si el actor es tomado como algún tipo de litigante detrás del caso de suicidio en la familia protagónica, tal como otros de sus compañeros, como Bryan Cranston y el propio Paul, han llevado la fama de sus personajes en el universo de Breaking Bad a otras producciones.
Recuerden que The Bear la pueden ver por la cadena de streaming Star Plus al igual que otras series fascinantes como El encargado y Máscara contra caballero, y si son fans de los dramas culinarios, El menú, con Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult, también es parte de los contenidos que hacen de este servicio uno de los más interesantes para todo tipo de público cinéfilo y seriéfilo.