Mi cuenta
    Elizabeth Olsen explica el sangriento significado de 'Amor y muerte' de HBO Max
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    Será mejor que te vayas preparando porque Elizabeth Olsen está de regreso con una adictiva e impactante serie basada en la sangrienta historia de una asesina: 'Amor y muerte' es la nueva joya de la corona de HBO Max.

    Una de las estrellas más grandes del momento está de regreso con una serie que promete ser nuestra próxima adicción: Amor y muerte cuenta con la participación de Elizabeth Olsen, quien se ha hecho de un renombre internacional y ahora dará vida a Candy Montgomery, una famosa asesina de los años 80. Y para conocer más detalles al respecto, conversamos con el elenco principal completado por Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, entre otros.

    La historia se centra en la vida de dos parejas religiosas de un pequeño pueblo de Texas que acuden regularmente a la iglesia y disfrutan de las simplezas de la vida familiar. Un día, alguien toma un hacha para cometer un terrible asesinato.

    HBO Max

    La producción escrita por David E. Kelley y dirigida por Lesli Linka Glatter se basa en hechos reales que sucedieron en la década de 1980 cuando Candy Montgomery, una devota ama de casa, asesinó a su amiga, convirtiéndose en la protagonista de uno de los crímenes más conocidos en la historia de Estados Unidos.

    Tal como se reveló en el tráiler de Amor y muerte, todo se lleva a cabo en el poblado de Wylie, donde todo mundo conoce a sus vecinos debido a la cercanía de la comunidad, algo que la protagonista de Doctor Strange en el multiverso de la locura considera es un tema crucial y que puede traspolar al día de hoy, pues el efecto que tienen las personas que te rodean tiene un resultado inmediato en cada persona, tal como sucedió con su despiadado personaje.

    HBO Max

    “Creo que en estos días las comunidades se pueden convertir en tu único mundo porque sí, puedes leer libros o viajar, pero eso es sólo una extensión; viajar es un lujo. Las reglas y valores de una comunidad te rodean y podrás intentar disfrutar de esto o buscar algo más allá afuera y creo que ella es un ejemplo de alguien que siempre quiere algo más grande que necesita encontrarse a sí misma allá afuera”, dijo Elizabeth Olse en entrevista con SensaCine México.

    Ella representa esta desesperación de buscar algo más de lo que representaba en aquella época.

    No es una serie más de sobre asesinatos

    Nuestra platica también llevó a tocar un tema que, en esencia podría parecer obvio, pero en realidad Elizabeth Olsen le dio un trasfondo diferente, pues la actriz de WandaVision y Muerte misteriosa en realidad no considera que Amor y muerte sea una serie de asesinatos, sino como un ejemplo de una historia que va tomando forma de acuerdo con la toma de decisiones de cada personaje; esto la vuelve aún más compleja y retadora.

    HBO Max

    No veo esta serie como una historia sobre un crimen verdadero a pesar de que sucedió y hubo un juicio al respecto. Se siente más como todos estos eventos y elecciones que interpretan los personajes aunque tú asumas que están relacionados con el evento mismo que sí considero fue una tragedia”, finalizó Elizabeth Olsen.

    No olvides que la primera temporada de Amor y muerte está conformada por siete episodios y tendrá un estreno semanal comenzando a partir de este 27 de abril, sólo resta que organices una tarde con amigos y familia porque Elizabeth Olsen promete dejarnos boquiabiertos con esta sangrienta historia.

    Amor y muerte
    Amor y muerte
    Fecha de estreno 2023-04-27 | 52 mins
    Series : Amor y muerte
    Con Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe
    Usuarios
    3,1
    Ver en MAX
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top