Así como Barbie, Kim Kardashian lo es todo: influencer, modelo, empresaria y ahora también debutando próximamente como actriz en la siguiente temporada de American Horror Story junto a Emma Roberts y Cara Delevingne. Como no hay límites para la estrella del reality de The Kardashians de Star Plus, Kim decidió que no había nadie mejor que ella para oficiar la boda de uno de sus mejores amigos.
A través de unas imágenes publicadas en Instagram, Kim Kardashian sorprendió a todos al aparecer oficiando la boda de su amigo, su estilista particular, Chris Appleton y el actor Lukas Gage, conocido por sus papeles en las series The White Lotus y You. En las fotografías, Kardashian posó junto a Appleton y Gage con un vestido de cuero negro que hacía juego con los conjuntos de los recién casados.
Chris y Lukas se veían muy felices de que la socialité estuviera presente en un momento tan especial, mientras se tomaban de la mano y se miraban fijamente a los ojos. Coincidentemente, el estilista favorito de las estrellas de Star Plus y el actor de How to Blow Up a Pipeline se dieron el "sí" en la misma capilla de Las Vegas donde Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en julio de 2021.
Semanas antes de que se difundieran las imágenes de Kim como oficiante de bodas, se había especulado que la pareja se había casado en secreto durante un fin de semana con tan solo seis invitados, entre ellos, la hija de Kris Jenner. Por lo que ahora sabemos, más allá de ser una invitada distinguida, Kim jugó un papel fundamental para sellar el amor que existe entre Lukas y Chris.
No está claro cuándo fue que Gage y Appleton dieron inicio a su romance, sin embargo, la pareja desató rumores de un noviazgo a inicios de 2023 cuando publicaron fotos de sus vacaciones en México. Hace un par de años, Chris Appleton se convirtió en el estilista principal de toda la famosa familia de The Kardashians, quien también ha aparecido en algunas ocasiones frente a las cámaras del reality show de Star Plus.