Han pasado más de 20 años desde que se estrenó Harry Potter y la piedra filosofal, donde Daniel Radcliffe hizo su debut cinematográfico al igual que Rupert Grint y Emma Watson. Ahora a sus 33 años ha decidido dejar los reflectores a un lado para enfocarse en su vida personal y junto a su pareja Erin Darke le dio la bienvenida a su primer hijo. La noticia emocionó a los potterheads, ya que nunca imaginaron que el actor se convertiría en padre tan pronto. ¿Será que le enseñará todo acerca del mundo mágico de J.K. Rowling?
El actor conoció a Erin en 2012 durante la grabación de Kill Your Darlings, donde también participa Elizabeth Olsen y Dane DeHaan. La química entre ambos fue inegable, desde entonces han estado juntos. Fue en marzo de este año cuando la pareja confirmó la llegada de su primer hijo y la noticia que enloqueció a sus seguidores. Aunque no han dado más detalles sobre el recién nacido, esta mañana se les vio paseando con el pequeño y no podrás evitar morir de ternura.
De acuerdo con unas fotografías de Daily Mail, el actor de Un cádaver para sobrevivir estuvo paseando con su hijo en las calles de Nueva York este lunes. El británico no le quitaba la vista al pequeño y empujaba la carreola con tiernos movimientos mientras Erin lo seguía de cerca, donde se alcanza a percibir su baby bump. Este momento causó tiernas reacciones entre los espectadores, ya que con estos gestos quedó claro que Radcliffe será un papá muy amoroso y muy juguetón.
Hasta ahora ninguno de los dos han mostrado interés en casarse, pero su relación parece ser bastante estable pues llevan una década juntos, además de que en varias ocasiones el actor ha declarado estar bastante enamorado. Se desconoce la fecha del nacimiento del pequeño, pero es probable que la actriz de Siempre Alice haya dado a luz a principios de abril. Un aries, pero ¿será Gryffindor cómo su padre?
Ambos han preferido mantener su vida privada lejos de los reflectores, en especial ahora que tuvieron a su primer hijo. Sin embargo estamos seguros que en algún momento revelaran más detalles de su bebé. Además no es el único de la saga que actualmente es padre, por lo que los potterheads han tomado está noticia con mucho entusiasmo. Aún con el nacimiento de su hijo, Daniel Radcliffe seguirá actuando y aunque no lo veremos en el reboot de Harry Potter es probable que lo veamos en otros proyectos.