Ayer inició la CinemaCon 2023 desde la ciudad de Las Vegas y la primera casa productora en compartir sus próximos proyectos fue Sony Pictures, mostrando pequeños vistazos a Spider-Man: A través del Spider-Verso y la nueva película de Craig Gillespie protagonizada por Paul Dano. Dentro de los numerosos anuncios, el que quizás más llamó la atención de los asistentes fue el anuncio de la cinta de Marvel que presentará a uno de los villanos más emblemáticos de Spidey.
Fue hace dos años cuando se liberó la noticia que Aaron Taylor-Johnson había sido seleccionado para interpretar a Kraven el cazador bajo la producción de Sony, pues sabemos que son ellos quienes tienen los derechos de Spider-Man. Luego de la salida del actor británico del MCU tras morir como Quicksilver en Avengers: Era de Ultron, ahora tendrá la oportunidad de regresar a las grandes ligas con este personaje que emociona a los fans del superhéroe arácnido.
Al inicio del anuncio proyectaron un video introductorio que el actor de Tren bala mandó especialmente para los asistentes del panel, en el que reveló que la película será la primera producción de Sony en colaboración con Marvel que tendrá clasificación R, o sea que tendrá restricción de edad para menores de 17 años. ¿En realidad habrá tinta sangre y violencia? Pues la escena que mostraron así lo indica.
Aquellos quienes tuvieron la oportunidad de asistir a CinemaCon 2023 compartieron que el avance que vieron de Kraven el cazador mostró una emboscada a una caravana de cazadores furtivos en el que seis de ellos fueron brutalmente asesinados, e incluso se apreció a Kraven con el característico chaleco de pelo mordiendo a uno y desgarrando su piel, ¡todo frente a la cámara y sin censura! Y por si fuera poco, también apareció Rhino, que será el villano interpretado por Alessandro Nivola.
Se espera que el tráiler sea liberado en verano, mientras que el estreno será en octubre. Esta será la tercera cinta de superhéroes en la que aparece Taylor-Johnson, pues justo cuando iniciaba como actor protagonizó la increíble sátira Kick-Ass de Matthew Vaughn, que rápidamente alcanzó el título de película de culto. Luego de aparecer en algunos filmes independientes, la carrera de Aaron volverá a las grandes producciones, ya que no podemos olvidar el fuerte rumor sobre su elección como el próximo James Bond.