Hoy inició el CinemaCon 2023 y eso significa que grandes anuncios y avances de películas esperadas como Barbie, Wonka y Oppenheimer se liberarán pronto, pero no sólo tendremos noticias de Warner Bros., sino también por parte de Walt Disney Studios, Universal Pictures, Paramount Pictures y Sony Pictures. Después de un retraso significativo en el evento, el panel de Sony ya comenzó y han compartido novedades interesantes.
Luego de iniciar con la nueva película de Craig Gillespie titulada DUMB MONEY con Paul Dano en el papel protagónico, la casa productora siguió con el anuncio de La noche del demonio: La puerta roja siendo llamada como la entrega más exitosa de la franquicia, al menos así lo aseguró Josh Greenstein, uno de los ejecutivos del estudio. Pero el anuncio grande fue que iban a proyectar los primeros 14 minutos de nada menos que Spider-Man: A través del Spider-Verso.
La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse ha generado emoción inmensa entre los fans de Spidey y de los amantes de los cómics y el cine de superhéroes, pues la primera entrega fue una producción cinematográfica que llevó la animación a otro nivel y presentó una historia increíble, llevándose el Oscar a Mejor película animada en 2019.
Ahora la película retomará la narrativa un año después de los hechos al final de la primera cinta, y dentro del pequeño avance que se mostró a los asistentes de CinemaCon pudieron observar a Gwen (Hailee Steinfeld) balancearse entre los edificios junto a Miles Morales (Shameik Moore) mientras ambos discuten sobre las personas que tienen los mismos poderes, a quienes se refieren como Spider-People, y cómo han batallado a lo largo de un mes para detener el colapso de los numerosos universos.
De acuerdo con información de los espectadores, Miles aún tiene un crush inmenso por Gwen y ella cacha su obsesión por ella de una manera muy vergonzosa. Los medios reportan que la escena proyectada tenía un subtono bastante romántico y se enfocó en la relación entre los protagonistas, además de presentar a la familia de Miles confortándolo tras su encuentro con Spider-Gwen. Falta poco para verla con nuestros propios ojos, pues la película llega el 1 de junio a cines de México.