Anya Taylor-Joy es una de las jóvenes más cotizadas en la industria y con su reciente participación en Super Mario Bros, la película su número de fans incrementó considerablemente. Su gran talento la ha llevado ha protagonizar éxitos como La bruja o Gambito de dama donde se ganó el cariño de miles de personas, por lo que muchos se han interesado en su vida privada. Aunque actualmente está casada con Malcolm McRae, la actriz tuvo un amor platónico que marcó su infancia.
Al igual que muchos, la joven británica-argentina tuvo un crush imposible y no, no se trata de Eddie Redmayne. Aunque años atrás la actriz contó que se sentía muy atraída por el actor de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la realidad es que también estuvo enamorada de un protagonista de Disney.
En una entrevista para BuzzFeed la actriz admitió que cuando era niña estaba obsesionada con Peter Pan. Así es, nos referimos al líder de los niños perdidos que usaba un traje verde y volaba por toda Inglaterra junto a Campanita. Aunque suene muy descabellado, la actriz de Last Nigh in Soho estaba muy enamorada del personaje inspirado en la novela de James Matthew Barrie.
"Sí, lo hice. Era la versión animada de Peter Pan, y fue devastador porque NUNCA iba a suceder. Está dibujado... ¡No es una persona real! Fue desgarrador", admitió avergonzada. Algo muy curioso es que muchos tuvieron un crush con Jeremy Sumpter en el live action de Peter Pan de 2003. Ahora Disney ha anunciado una nueva versión llamada Peter Pan & Wendy, la cual estrenará en Disney Plus el 28 de abril.
Anya se defendió diciendo que no es la única que se enamoró de un personaje ficticio ya que muchos de sus amigos les gustaba Maid Marian de Robin Hood. "Quiero decir, lo entiendo, ella es una dama astuta", dijo. Aunque suene extraño algunas personas se sienten atraídas por personajes animados, como recién sucedió con Luigi (Charlie Day) de Super Mario Bros, la película, ya que habían quienes lo consideraban sexys. ¿Tú alguna vez tuviste un crush animado?