Este fin de semana, Apple TV+ tuvo uno de los estrenos más intrigantes del fin de semana: Ghosted. Cole Riggan (Chris Evans) se enamoró de Sadie (Ana de Armas), y cuando más se enamoró de ella y mostró interés, lo ghosteó. Sí, así como se suele hacer cuando alguien liga en WhatsApp. En este caso, Cole emprende un viaje para descubrir que la mujer que adora no es quien le dijo.
Si no han visto la cinta, lo sentimos, tres días después de su estreno ya no es spoiler, pero resulta que Sadie es una agente secreto que no puede darse el lujo de compartir mucho de su vida privada, una de las más importantes y enemiga de los mercenarios a los que suele arruinar sus planes. ¿Eso que nos importa a los fanáticos de Marvel? Que entran dos actores que ejecutan un lindo reencuentro para el universo que preside Kevin Feige.
El encuentro pasa una vez que Cole se enreda en el peligroso trabajo de Sadie. Ella, perseguida por cazarrecompensas, se topa con los planes del nieto de Sam (Anthony Mackie) y Dios (Sebastian Stan), un par de fortachones decididos a terminar el trabajo que muchos no han conseguido, aunque sin mucho éxito. En esta parte de la película es donde tenemos el crossover entre tres de los Capitán América de Marvel.
La última vez que los tres actores estuvieron juntos fue precisamente en el retiro de Steve Rogers tras los sucesos de Endgame y tras el deceso de Tony Stark (Robert Downey Jr.), dejando al aire el futuro y escudo del Capitán América al aire, hasta entonces, porque la miniserie Capitán América y el soldado del invierno resultó elegir a Wilson como el sucesor de sus glorias.
Fue Ghosted el filme que los reunió unos años después para hacernos soñar con este reencuentro pero en las filas de Marvel. Desde hace algunos meses, Evans no ha sido indiferente a un posible regreso como Rogers, sobre todo ahora que la saga del multiverso con enfila a Avengers: Secret Wars, una de las batallas más colosales entre héroes y villanos de la editorial que fundó Stan Lee. Así que agradezcamos a la próxima protagonista de Ballerina la oportunidad de ver a los Capitanes juntos...en otro multiverso.