Cada vez está más cerca el estreno de Rápidos y furiosos 10, la penúltima saga que inauguró Vin Diesel junto al eterno Paul Walker en 2001, y para celebrarlo habrá muchísimos coleccionables que seguramente todos querrán tener en casa para sentirse dentro de esta nueva película. Y una de las primeras filtraciones es una palomera que viene desde los aposentos del tío Cinemex, cuyo hit reciente es el Delorean de Volver al futuro.
En esta nueva entrega, programada para su estreno el 18 de mayo en Cinemex, Toretto se encuentra con la amenaza de Dante Reyes (Jason Momoa), hijo de Hernán Reyes (Joaquim de Almeida), quien emerge para buscar venganza por la muerte de su padre a manos de nuestro equipo que completan Letty (Michelle Rodriguez), Deckard (Jason Statham), Mia (Jordana Brewster) y Roman Pierce (Tyrese).
En uno de los artículos más lindos está una réplica del auto de Dom, el poderoso Dodge Charger R/T que corre y ruge con caballos de fuerza necesarios para proteger a su familia de todo tipo de amenaza. Brie Larson es una de las actrices nuevas que se han integrando a esta familia motorizada, que carga aún con la ausencia de Gal Gadot y Dwayne Johnson por diferencias aparentemente irreconciliables.
Como podrán ver, la réplica funge completamente de la misma forma que el Delorean lo hace, se levanta el techo y las palomitas se depositan en los asientos de pasajeros. El único complemento que hace falta es un vaso increíble con los rostros de los conductores. Recuerden que Charlize Theron, Ludacris, John Cena y hasta Daniela Melchior son parte del elenco. multiestelar de esta décima parte de la cinta.
Hasta el momento, Cinemex, donde actualmente puedes ver Beau tiene miedo, Super Mario Bros, la película, entre otras cintas, pero seguramente tendrá un precio alrededor de los 599 pesos y 649, en combo, como el auto de Marty McFly (Michael J. Fox) se vende estos días que se reestrenó la saga que también está protagonizada por el legendario Christopher Lloyd y Raúl Juliá, así que los mantendremos informados una vez que el lanzamiento se haga oficial.