El comediante Ricardo O'Farrill, recordado por aparecer en películas como Enfermo amor y A todas partes, generó polémica en redes sociales al exponer información de Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera, Mau Nieto y más personalidades del stand up mexicano. Una de las revelaciones de O'Farrill que resultaron ciertas fue que Bryan Andrade, productor de La cotorrisa, ejerció violencia contra su esposa Andrea Duarte.
A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Andrea confirmó la información expuesta por Ricardo O'Farrill en la cual mencionó que el también exmánager de Franco Escamilla violentaba a su pareja de forma física y verbal. "Valiéndome madre lo que digan solo me queda agradecer a Richie por hablar La VERDAD sobre los abusos y agresiones físicas y psicológicas por las que tuve que pasar", mencionó Andrea en la red social junto un par de imágenes en las que se muestran partes de su cuerpo con moretones.
Andrea también expuso que Bryan instaló un dispositivo GPS en su automóvil para poder rastrear su ubicación en tiempo real e incluso grabar sus llamadas sin su consentimiento. Por otro lado, la emprendedora y modelo reveló que en octubre de 2022 se llevó una gran sorpresa al intentar ingresar a la casa que compartía con Bryan, ya que él había cambiado la chapa por lo que no pudo llevarse sus pertenencias ni a su mascota.
"Actualmente me encuentro bien y feliz en compañía de mi familia y amig@s. Gracias por el apoyo a tod@s y a Dios por no haberme soltado de la mano ni un solo segundo", finalizó Andrea. La modelo recibió muchos mensajes de apoyo por parte de los internautas quienes le aplaudieron por su valentía al denunciar que había sido víctima de violencia de Andrade.
El día de ayer por la noche, el comediante de 32 años causó revuelo al decir que sus compañeros, Mau Nieto y Daniel Sosa, habrían puesto droga a la bebida de una mujer, razón por la que después terminó siendo amenazado de muerte. El también actor dijo tener pruebas y testigos de todas las acusaciones que hacía en contra de los influencers y que de ser necesario, estaría listo para levantar una denuncia.