Poco a poco van llegando las películas más esperadas del año y Super Mario Bros, la película fue una de ellas, alcanzando un éxito desmedido a nivel mundial, pero Disney no se queda atrás y en un mes llegará a salas de cine el live-action de La sirenita con Halle Bailey como Ariel, la protagonista. Después de muchos años y controversias, finalmente todos podremos ver la nueva adaptación de una de las princesas más queridas del estudio.
Luego del lanzamiento del primer tráiler y algunas imágenes que liberaron hace meses, usuarios de internet se quejaron del nulo manejo en la iluminación pues era casi imposible distinguir algo. También hubo reclamos porque no pudieron apreciar a Melissa McCarthy como Úrsula, pero además se burlaron de cómo lucía Flounder, el característico pez que será interpretado por Jacob Tremblay en la cinta dirigida por Rob Marshall.
Recientemente compartieron un nuevo póster en el que se presentan a las hermanas de Ariel y nuevamente se desató la polémica en redes sociales. Dentro de él vemos a Perla (Lorena Andrea), Karina (Kajsa Mohammar), Indira (Simone Ashley), Caspia (Nathalie Sorrell), Mala (Karolina Conchet) y Tameja (Sienna King). Los rasgos físicos de cada una de ellas es bastante diferente, así que hay quienes opinaron que su padre es partícipe del poliamor y tuvo hijas con parejas distintas.
En La sirenita, la versión animada de 1989, todas las hermanas tienen la misma madre, por lo que los fans intuyen que en el live-action el Rey Tritón (Javier Bardem) podría haberlas concebido con una mujer distinta. Claro que no faltaron las bromas y comentaron que “Tritón como buen marinero, un amor en cada puerto”, mencionando que le hizo competencia a Zeus por la cantidad enorme de hijos que tuvo.
La música de la película fue compuesta por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda (En el barrio, Hamilton), cambiando las letras de algunas canciones por el machismo que se encontraba impreso en ellas. El estreno será el próximo 25 de mayo en México y no podemos esperar más para verla, pues de una vez por todas terminará la controversia alrededor de ella y sabremos si alcanzará las expectativas de todos o si será un fracaso más de Disney.