Las redes sociales se convirtieron en un oscuro escenario donde el actor y comediante mexicano, Ricardo O'Farrill, conocido por múltiples especiales de Netflix y películas como Recuperando a mi ex, Enfermo amor y A todas partes, confesó que sus compañeros de profesión, Mau Nieto y Daniel Sosa, drogaron a una mujer por simple diversión, además vivió un momento violento con uno de ellos, algo que terminó en una amenaza de muerte.
A través de su cuenta de Instagram, el exparticipante de LOL: Last One Laughing (programa conducido por Eugenio Derbez) compartió que siempre supo del acto, esto después que Nieto fuera acusado de presunto abuso sexual en agosto de 2022. “En una ocasión, Mauricio Nieto y Daniel Sosa pusieron MDMA en la bebida de una mujer”, dijo O'Farrill.
“El MDMA es una droga; se les hizo muy chistoso a esos dos, me parece fue una accidente. La mujer se puso muy mal, me parece que Daniel la cuidó toda la noche, pero la morra amenazó con proceder legalmente porque le pusieron MDMA en su bebida”.
Ricardo O'Farrill recibió una amenaza de muerte
En la misma transmisión, Ricardo O'Farrill aseguró que le fue negado el acceso a la reciente boda de Mau Nieto, sin embargo, las cosas se complicaron cuando, de acuerdo con su testimonio, Daniel Sosa comenzó a mirarlo de mala forma hasta que terminaron inmiscuidos en un encuentro violento con empujones.
“Su amiguito Daniel Sosa, el de la tele, el de TV Azteca, ese cabrón. Le dije: ‘no me toques, no te me acerques’, me empezó a violentar. ¿Saben qué empezó a hacer? Me empezó a empujar; afortunadamente estaba Morris, el dueño del Bar 27, que ha visto varias veces a borrachos reaccionar”, compartió O'Farrill.
Al tratarse de un sitio repleto de gente, Ricardo reveló que el dueño del bar intervinó rápidamente, sin embargo, habría recibido una serie de pisotones de parte de Daniel Sosa. Y justo cuando se lo llevaban, fue cuando supuestamente habría amenazado de muerte al propio O'Farrill.
Dile a tu mamá que tú mañana morgue.
De acuerdo con el standupero mexicano, está listo para llevar este caso a términos legales. “Te voy a demandar por difamación por violentarme, porque tengo testigos”. Hasta el momento ni Daniel Sosa o Mau Nieto han emitido respuesta alguna a las recientes declaraciones de O'Farrill.