A pesar de que ahora es conocida mundialmente como una de las actrices mejor vestidas y es la favorita de millones de personas, Zendaya ha predominado en el modelaje y la actuación, pero la música también es uno de sus talentos. Ahora es la estrella de grandes proyectos como Dune y la trilogía de Spider-Man de Tom Holland, sin embargo la intérprete sorprendió a todos al volver sobre los escenarios y no en cualquiera, pues fue en nada menos que uno de los del festival Coachella.
¿Hay algo que no haga bien? La protagonista de El gran showman acompañó al cantautor británico Labrinth durante su presentación para interpretar los temas “I’m Tired” y “All of Us”, que forman parte del soundtrack de la serie de HBO Max Euphoria. Todos los asistentes gritaron al unísono cuando la actriz de 26 años entró al escenario y cantó en vivo por primera vez luego de siete años.
Al igual que Bad Bunny llevó a Grupo Frontera a su concierto del viernes, Labrinth dio la sorpresa más grande del segundo fin de semana del festival que se realiza en el desierto de Indio, California. Ahora sí que valió la pena la deshidratada en el concierto porque todos los que acudieron a dicho show vivieron algo inaudito. Zendaya compartió su emoción en redes sociales y escribió sus agradecimientos a todos los que cantaron junto con ella en esa noche tan especial.
“No puedo expresar mis gracias lo suficiente por esta velada tan mágica. Gracias a mi hermano Labrinth por invitarme y darme el espacio más lindo y seguro para volver a los escenarios. Y a la audiencia de esta noche… wow… mi corazón está rebozando”. La protagonista de Malcolm y Marie volvió a agradecer a sus fans y recalcó que el recibimiento fue tan bueno que la ayudaron a lidiar con sus nervios.
Definitivamente fue algo que nadie se esperaba y lo más probable es que nada más logre superar esta aparición sorpresiva. Luciendo un vestido rosa al estilo Barbie y unas botas negras, Zendaya se robó la noche una vez más gracias a su audaz estilo y, claro, a sus dotes musicales. Al parecer la euforia de los fans fue tan grande que ni siquiera ella misma podía escuchar lo que cantaba en el micrófono. ¿Qué les pareció su actuación en Coachella 2023?