El anuncio de que una serie del universo de Harry Potter está en proceso puso a volar la imaginación de los internautas. Un usuario aprovechó este momento para proponer su propio reebot del mago más famoso, reimaginando cómo podría ser el mundo mágico de J.K. Rowling como si fuera hecho por el mismo Wes Anderson. Mientras tanto, no olvides que a partir de las 14:00 horas del domingo por Azteca 7 podrás disfrutar de las primeras tres cintas de la saga, desde Harry Potter y la piedra filosofal hasta Harry Potter y el prisionero de Azkaban.
Harry Potter
Muy al estilo de La crónica francesa aparece Daniel Radcliffe en lo que podría ser el comedor del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Aunque ahora en lugar de un techo que simula el clima, el comedor sería un lugar muy parecido a un café de moda.
Lord Voldemort
El Señor Tenebroso no sería tan aterrador en un mundo hecho por el director de Moonrise Kingdom. Con un traje en tonos cálidos, el personaje de Ralph Fiennes mantendría su habilidad para hablar con las serpientes, aunque esta vez el basilisco de Harry Potter y la cámara secreta sería de color rosa.
Hermione Granger
Aquí podemos ver al personaje icónico de Emma Watson mientras acude a una tienda de dulces que podría ubicarse en el Callejón Diagon. Al igual que el resto del elenco, Hermione destaca un colorido atuendo con diferentes patrones que son parte del sello de Wes Anderson.
Severus Snape
Parece que el personaje de Alan Rickman estuviera en un comercial de perfumes, o más aún, en la oficina de Dolores Umbridge donde tortura a los alumnos en Harry Potter y la Orden del Fénix. En la versión original jamás veríamos a Snape usando colores llamativos, quien siempre llevaba puesta una túnica negra.
Ron Weasley
El personaje de Rupert Grint bien podría estar apareciendo en la portada de alguna revista de moda. Con un traje verde que contrasta muy bien con su cabello pelirrojo, Ron se ve listo para protagonizar su propia película hecha por el director de Isla de perros.
Albus Dumbledore
Quien parece otra persona completamente distinta es Albus Dumbledore. Con unos lentes de sol amarillos y un traje rosa que pudo haber sacado de Fiebre de sábado por la noche, mago más poderoso de toda la saga también es el hechicero más a la moda.