Seguramente en algún momento te ha pasado lo siguiente: disfrutas de tus palomitas, termina el último comercial de Cinépolis y justo cuando está comenzando la película por la que pagaste un boleto como Beau tiene miedo o Evil Dead: El despertar, ¡un fallo técnico arruina el momento! Por supuesto es algo molesto, pero un usuario de TikTok tiene una solución con un hack maestro que ni siquiera al protagonista de De vuelta al deseo se le hubiera ocurrido.
Este curioso momento fue compartido por el usuario mariimarom donde se muestra cómo en plena función de Super Mario Bros, la película, todas las luces de la sala se encendieron justo cuando Bowser (Jack Black) tiene uno de sus primeros encuentros con la Princesa Peach (Anya Taylor-Joy). Sobra decir que esto es un momento clave para la historia y que pudo ser totalmente arruinado sino fuera porque un sujeto se levantó de su butaca como un verdadero héroe, bajó por las escaleras, caminó bajo la pantalla y… ¿atravesó la pared de la sala con su mano y apagó las luces?
Lo sabemos, esto suena a una acción que sólo podría hacer Superman o Shazam (Zachary Levi), sin embargo, sucedió en la vida real. Está bien, parece que cruza su mano por las paredes, pero en realidad metió su mano por detrás de un borde, justo a la entrada de la sala. ¿Por qué haría esto? Al parecer en esta zona Cinépolis esconde un interruptor de emergencia para controlar las luces, pues en cuanto hizo este gesto, se apagaron al instante.
'Super Mario Bros' se convertiría en la película animada más taquillera en MéxicoPor supuesto un acto tan valiente como este no pasó desapercibido y el video que alcanzó las 1.4 millones de reproducciones, también cuenta con toda clase de comentarios donde enaltecen dicha acción. “Nos has salvado estamos agradecidos”, “No veo su capa”, “El conocimiento es poder”, “Yo hubiera aplaudido”, son parte de los comentarios de otros usuarios.
También hay quienes consideran que este conocimiento podría deberse a que: 1) trabajó en Cinépolis y sabe algunos trucos o 2) Vio a otro cinepolito hacer lo mismo y lo aplicó con tremendo éxito. Hasta la fecha no está claro si alguna de estas teorías podrían ser ciertas, pero vaya que el clip se ha viralizado.
Aunque su acto fue todo un éxito, te recomendamos no imitarlo y mejor pedir ayuda a un trabajado de Cinépolis, quizá haya cables u otras conexiones detrás de la pared y una mano inexperta podría meterse en serios problemas, pero al menos ya tienes un divertido dato para sorprender a tus amigos.