Después de participar en la trilogía de Netflix, 365 días, Simone Susinna vuelve a estar bajo la dirección de Tomasz Mandes en De vuelta al deseo, una película romántica que cuestiona los prejuicios de edad que existen en las parejas. En ella conocemos la apasionada relación de Maks (Susina) y Olga (Magdalena Boczarska), que tienen 15 años de diferencia. Aunque ambos pertenecen a diferentes mundos, ella una respetuosa jueza y él un viajero desenfrenado, sus caminos se cruzan demostrando que el deseo lo puede todo.
En una entrevista con SensaCine Latam, el actor italiano explicó que la película busca romper con los roles de género al mostrar una historia donde las mujeres son libres de explotar su sexualidad y elegir a quien amar sin importar la diferencia de edad. A lo largo de la película ocurren varias escenas eróticas, un sello característico de Mandes, por lo que Susinna nos compartió su secreto para lograr que estas escenas sean un éxito frente a cámara.
El compañero de Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka, explicó que lo primordial para actuar en películas de corte erótico es tener mucha seguridad. "No tengo ningún problema para filmar este tipo de escenas porque me siento muy confiado con mi cuerpo, pero uno de mis más grandes retos es hacer sentir a mi compañera cómoda", explicó. Y con esta película no tuvo muchas complicaciones, ya que hubo una gran química con la actriz de Ni una palabra.
"Con Magda encontré esta química y esa energía desde la primera vez que nos conocimos. Realmente sentimos algo grande entre nosotros antes de filmar la película. Incluso salimos al cine y a cenar. Esta conexión define que una escena salga bien", afirmó. Aún así su experiencia en 365 días fue de mucha ayuda para filmar estas secuencias.
365 días fue mi primer experiencia haciendo este tipo de escenas, todo era nuevo para mí, desde actuar en cámara y hablar otro idioma. El truco estaba en sentirme cómodo conmigo.
"Aprendí mucho de 365 días y estaba muy emocionado de regresar al set con otro proyecto y mostrarle a las personas que he mejorado desde entonces", añadió. Aunque le gusta participar en cintas eróticas admitió que también le gustaría incursionar en el cine de acción. Mientras tanto podrás verlo en De vuelta al deseo en tu cine favorito y en el enlace puedes adquirir tus boletos.