Al igual que Salma Hayek y Eiza González, Martha Higareda se ha abierto camino en Hollywood y aunque en la actualidad reside en Los Angeles, eso no la ha impedido trabajar en cintas nacionales. El estreno de Fuga de reinas en Netflix la ha puesto otra vez en el ojo público, en especial luego de su sensual vídeo haciendo pole dance. Sin embargo lo que pocos saben es que la actriz ha vivido aterradoras experiencias sobrenaturales.
La actriz de Amar Te duele vivió una experiencia traumática que tiene que ver con seres del más allá. Durante la grabación de uno de los episodios del podcast "De Todo Un Mucho" en conjunto Yordi Rosado, la actriz experimentó un suceso paranormal. Según cuenta, ella se encontraba en su departamento cuando de pronto vio humo, segundos después comenzó el olor a quemado. Preocupada de que se tratará de un incendio interrumpió la grabación para revisar el lugar.
Mientras ella estaba inspeccionando su departamento, la cámara se quedó prendida con Yordi aún conectado, pues estaban en videollamada para grabar el programa. De pronto el video comenzó a fallar y la imagen se distorsionó un momento. Aún así ninguno de los dos lo considero algo extraño, pues podría tratarse de una falla de internet. Sin embargo en los comentarios la gente comenzó a decir que el olor a quemado significa la presencia del chamuco.
La protagonista de Cásese quien pueda es muy devota a la religión católica por lo que estuvo rezando toda la noche. Pero el olor a quemado la despertó y cuando abrió los ojos había humo, por lo que se preocupó, sin embargo no había señales de un incendio. Higareda admitió estar muy asustada en ese momento, pues recordó los comentarios de la gente. ¿Acaso estaba presenciado al chamuco?
Después de esa experiencia, la actriz de No manches Frida se encomendó a la religión y aunque no volvió a experimentar algo similar, admitió que fue un momento muy aterrador. Esta no es la primera vez que Martha Higareda vive algo similar, pues en el mismo podcast ha compartido otras experiencias sobrenaturales. ¿Crees que esas anécdotas la lleven a escribir una película de terror? Mientras eso ocurre, podrás verla en Fuga de Reinas, una producción de Netflix.