Fuga de reinas ya llegó a Netflix como parte de los estrenos más esperados del mes de abril en la plataforma de streaming junto a Power Rangers. La cinta protagonizada por Martha Higareda, Paola Núñez, Alejandra Ambrosi y Valeria Vera se ha convertido en un éxito gracias a su historia llena de acción y de "feminidad más consciente". Quien sorprendió al mostrar cómo se preparó físicamente para su personaje fue la actriz de Amar te duele.
En la cinta, Martha da vida a Paty, quien está casada con un político llamado Esteban, interpretado por Arturo Barba. En un momento de la película, vemos a Paty participar en un espectáculo en un table dance haciendo un sensual baile. Y para aclarar las sospechas sobre si Martha hizo realmente la escena o utilizó una doble, la actriz de Cásese quien pueda demostró sus habilidades físicas.
“Mucha gente me pregunta si usé doble para las escenas del club en 'Fuga de Reinas'. Aquí una probadita de mi entrenamiento”, fueron las palabras de Martha Higareda a través de su cuenta de Instagram junto a un video donde aparece ejercitándose en el pole dance. Y como Martha sabe hacerlo con mucho estilo, la actriz puso de fondo "TQG", la canción de Shakira y Karol G donde aseguran que Gerard Piqué aún busca a la barranquillera.
A juzgar por el video, no cabe duda de que la protagonista de No manches Frida se encargó de hacer ella misma las escenas sin problema alguno. La fuerza que Martha demuestra en el clip deja ver que entrenó durante mucho tiempo para sorprender bailando en la exitosa cinta de Netflix. Incluso, algunos internautas señalaron el talento de Martha, quien bien podría incursionar en el baile.
Además de actuar en Fuga de reinas, Martha se desempeña como productora y guionista junto a su hermana Miriam Higareda, quien recientemente fue diagnosticada con una enfermedad crónica. ¡Si no has visto Fuga de reinas, es momento de que lo hagas! No te pierdas esta historia de cuatro mujeres que emprenden el viaje por carretera que planearon desde la escuela secundaria, que obviamente no será como lo pensaron.