Jonathan Majors continúa en el ojo del huracán luego de las acusaciones por violencia doméstica contra su ex esposa y aunque Marvel todavía no ha dado su postura al respecto, todo parece indicar que la salida del actor es inminente. Según nuevas declaraciones, la estrella de Creed III ha sido denunciado por otras mujeres, por lo que su carrera en Hollywood está en riesgo, por lo que Kevin Feige tendrá que tomar una decisión sobre el futuro de Kang, el conquistador.
Estas acusaciones le han dado muchos problemas con su agencia de relaciones públicas, incluso ha sido despedido de varios proyectos, incluyendo The Man in My Basement y Otis and Zelma.. Según un artículo de Variety, durante el mes de marzo diferentes mujeres acudieron a la oficina del fiscal de distrito de Manhattan para denunciar al actor por abuso. Estas declaraciones le han dado otro giro al juicio de Majors, ya que de ser cierto el actor de Ant-Man and the Wasp: Quantumania enfrentaría más cargos y por ende, otro tipo de sentencia.
Desde que se hizo pública la primera denuncia de violencia, el actor trató de justificar sus actos usando como prueba supuestos mensajes de su esposa donde se declaraba culpable, sin embargo la investigación demostraba lo contrario. Debido a la gravedad de los cargos, los cuales incluían estrangulamiento, agresión y acoso, el actor está enfrentando un proceso legal.
Ante todas estas denuncias, el equipo del actor afirmó que tienen imágenes, videos y testimonios que demuestran su inocencia. "Jonathan Majors es inocente y no ha abusado de nadie”, dijo la abogada de Majors, Priya Chaudhry, en un comunicado a TheWrap. Por ahora, Michael B. Jordan no ha dado su postura al respecto, por lo que su participación en la franquicia de Creed sigue intacta, al igual que su posición en Marvel. Sin embargo, después de está múltiples denuncias el futuro del actor puede cambiar.
"Creo que la verdad es que todos están esperando ver qué hará Marvel”, dijo uno de los testigo para Variety, que está familiarizado con la situación, pues existen muchos otros proyectos a los que estaba ligado, incluyendo Da Understudy con Will Smith y 48 horas en Las Vegas, una producción de Lionsgate. Así que habrá que esperar las próximas declaraciones para saber cuál será el destino del actor, quien se ha hecho fama de ser alguien violento.