Fuga de reinas ya llegó a Netflix como parte de los estrenos más esperados de la plataforma de streaming del mes de abril, junto a Power Rangers. Martha Higareda, Paola Núñez, Alejandra Ambrosi y Valeria Vera son las cuatro amigas protagonistas de esta divertida historia llena de acción y amistad. Hace tiempo, una de las actrices de la cinta se abrió respecto a los "arreglitos" que se ha hecho y para hacerlo un poco más divertido, utilizó a Kim Kardashian como ejemplo.
A mediados de 2022, la actriz Paola Núñez, recordada por sus papeles en Bad Boys para siempre y El cumple de la abuela, fue señalada por los internautas de abusar de los procedimientos estéticos como el bótox y el bisturí. Ante el constante hostigamiento en redes sociales, la actriz decidió responderles a los haters de la mejor manera: haciendo uso del sarcasmo y de las hermanas Kardashian.
En un video, la actriz bromeó diciendo que había decidido acudir con un cirujano plástico para "hacerse unos arreglos en el rostro", siguiendo las tendencias de las Kardashian. "Fui con el doctor porque, es que a mí no me salían arrugas y tengo 44 años y dije 'eso no es normal, quiero verme de mi edad'", mencionó irónicamente la protagonista del éxito televisivo de Amor en custodia.
"Al parecer, esto es lo que viene para 2025, todas las Kardashian lo van a empezar a hacer. Ya saben, el nuevo trend, siempre hay que estar a la vanguardia, y las arrugas, eso es lo que viene", continuó diciendo Paola para contestar a sus detractores en redes sociales. Y para cerrar con broche de oro, la actriz mostró "los resultados" de hacerse un par de arrugas en cada ojo y en en el entrecejo.
El divertido momento causó mucha gracia entre sus fanáticos quienes aplaudieron su gran sentido del humor para responderle a sus críticos. En la nueva cinta de Netflix de Fuga de reinas, cuatro amigas deciden emprender un viaje juntas, luego de enfrentar diferentes encrucijadas en sus vidas. ¡No te pierdas esta gran comedia cien por ciento mexicana!