A tan sólo dos semanas desde que se estrenó Super Mario Bros, la película en cines de todo el mundo, los ingresos en taquilla han sido gigantescos y la cinta protagonizada por Chris Pratt, Anya Taylor-Joy y Jack Black ya se convirtió en la más taquillera de 2023 hasta ahora, pues se encuentra a poca distancia de alcanzar los 1000 millones de dólares, algo que ninguna cinta animada había conseguido en la historia.
Independientemente de si les encantó la adaptación cinematográfica o no, es evidente que la película fue un deleite para todos los gamers al incluir numerosos elementos del universo creado por Shigeru Miyamoto. Aunque gran parte de la audiencia se compone de niñas y niños pequeños, no cabe duda que la mayoría de los espectadores que hicieron de esta producción un logro en taquilla fueron los que crecieron jugando Super Mario Bros. y otros videojuegos de Nintendo.
Desde la fascinación por los easter eggs hasta la pegajosa canción “Peaches” interpretada por Bowser, que por cierto ya figura como una candidata para consideración del Oscar, la emoción por la cinta de los hermanos plomeros sigue a tope y ha provocado que algunos asistentes se robaran los cartones promocionales de los recintos de Cinépolis.
Sí, así como lo escuchaste; tal como el video de la señora que arranca a Edward Cullen de un cartón exhibido en un cine de Estados Unidos durante el estreno de Luna Nueva, aquí pasó lo mismo pero con uno de Super Mario Bros, la película. Fue la usuaria karencorona18 en TikTok quien compartió un video en el que se muestra cómo arrastra el promocional por toda la plaza y luego lo carga por las calles. La persona que lo lleva en la espalda trae puesto un gorro de Kirby, así que ya nos imaginamos qué tan gamer es.
En la descripción escribió “Todo fue legal amigos”, pero nos preguntamos si en realidad fue así. Les recordamos que la nueva película de Illumination continúa en salas de Cinemex y Cinépolis, y en este enlace puedes checar las funciones disponibles por si aún no la has visto o si la quieres ver por segunda vez. Tampoco olviden que podrían ganar un viaje doble a Japón y acá encuentran todas las bases.