Si te consideras un apasionado fan de las películas de superhéroes, es muy probable que el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3, sea el platillo que más esperas y con justa razón, estamos ante uno de los personajes más queridos por el público en los últimos 20 años (algo que pocos pueden presumir). Ahora fue turno de Ryan Reynolds, quien brindó una actualización sobre la película y cómo es que Logan podría dejar en el pasado el canon de X-Men.
En entrevista con ET Canada, el actor de El proyecto Adam y Alerta Roja demostró su orgullo por traer de vuelta a Jackman, pues no fue una tarea sencilla a pesar de tener el mismo objetivo que miles de fans. "Nunca dejé de intentar que volviera como Wolverine. Le he estado molestando como un mosquito durante los últimos años. Creo en el momento oportuno, tanto como en el trabajo duro y la suerte y todas esas intersecciones que se supone que deben encontrarse. El momento oportuno es lo más importante. Creo que estaba preparado. Creo que estaba entusiasmado".
WOLVERINE DEJARÍA EL CANON DE X-MEN
En la misma conversación, Reynolds dejó caer una pequeña bomba que haría temblar a más de un fan, pues desde hace tiempo uno de los objetivos principales de Hugh Jackman era respetar el pasado de Wolverine en la pantalla grande, algo que -en teoría- sigue siendo prioridad para su regreso. Sin embargo, esto podría comenzar a cambiar con las nuevas declaraciones del protagonista.
"Y lo que le propusimos era una variación suficiente del personaje que él conoce y del personaje que ha dejado atrás, que le da algo completamente nuevo que interpretar y algo que le hace mucha ilusión hacer", dijo Ryan Reynolds.
Hasta el momento no es del todo claro a qué se refirió Reynolds al confesar que Jackman se encuentra entusiasmado por algo completamente nuevo respecto a Wolverine. Y si recordamos la épica escena post-créditos de Deadpool 2, donde se muestra que el protagonista es capaz de viajar en el tiempo… todo podría suceder, ¿acaso conocerá a Wolverine antes de unirse a los X-Men?
"Todo se debe a este dispositivo que tienen en el mundo de Marvel de moverse alrededor de las líneas de tiempo", dijo Hugh Jackman en entrevista previa con SiriusXM. "Ahora podemos volver porque, ya sabes, es ciencia. Así que no tengo que fastidiar la línea temporal de Logan, que era importante para mí. Y creo que probablemente para los fans también".
Se espera que Deadpool 3 llegue a la pantalla grande en noviembre de 2024, por lo que aún resta más de un año, aunque Ryan Reynolds no se ha olvidado del fandom y sigue brindando pequeñas actualizaciones, aunque el futuro de Wolverine sigue siendo incierto, en especial ahora que tenemos declaraciones contradictorias por partes de los actores principales. ¿Te gustaría que Wolverine respetara el canon de X-Men o prefieres una versión un tanto diferente?