Contrario a lo que decía la crítica, Super Mario Bros, la película ha sido todo un éxito en taquilla, ya que además de presentar una historia sumamente divertida cuenta con varios easter-eggs que enloquecieron al fandom. Para los actores esta fue una buena oportunidad para demostrar sus habilidades gamers, donde Jack Black resulto ser un experto. Aunque Chris Pratt tampoco no se quedó atrás, ya que confesó ser un fiel jugador. Pero ¿y qué sucede con Anya Taylor-Joy?
El videojuego de Mario Bros salió a la luz en la década de los ochenta y desde entonces ha marcado a cientos de generaciones. Incluso los hijos de Chris Pratt y Charlie Day (Luigi) admitieron ser verdaderos fans. Aún así, no todos lo jugaron, como fue el caso de Anya Taylor-Joy, quien admitió ser una inexperta en el mundo gaming. Sin embargo, su participación en la película la hizo adentrarse a este universo.
"Jugaba mi hermano, entonces yo nunca jugué pero cuando empecé con esta película empece a jugar solo por la tarea. La mejor tarea en mi vida", admitió en una entrevista para Infobae. Algo similar a lo que le ocurrió en Gambito de dama, donde tuvo que aprender a jugar ajedrez para entender a su personaje. ¿Será que después de Super Mario Bros, la película Anya se anime a jugar otros clásicos como Sonic?
Durante la entrevista la actriz de El Menú confesó que en lugar de pasar el tiempo jugando videojuegos, ella disfrutaba soñar con dragones y disfrazarse como La sirenita, el clásico de Disney que tendrá un nuevo live-action con Halle Bailey. Aún así, trabajar en la película de Illumination fue una gran experiencia para la actriz, quien además tuvo una gran conexión con la princesa Peach, a quien considera muy fuerte. "Yo siempre dije que no lo quería hacer si no era una princesa más moderna", explicó.
¿Y tú que tan fan eres del plomero de gorra roja? Después del estreno de la película estamos seguros que veremos toda clase de accesorios inspirados en el videojuego y con el éxito que ha tenido no descartamos la posibilidad de que se creen producciones futuras. Super Mario Bros, la película continúa en cines (aquí puedes adquirir tus boletos) y todavía puedes adquirir varios de los coleccionables en cines.