Ahorita que todos están amarrados a lo chida que está Super Mario Bros, la película, les recordamos que en Star Plus pueden ver una de las mejores adaptaciones a los videojuegos nunca antes vista, y no hablamos de Free Guy: Tomando el control, de Ryan Reynolds, sino de Sonic 2 con Jim Carrey cuyo spin-off hoy fue confirmado con la participación de nuestro querido Idris Elba.
Y, de hecho, la secuela de Sonic es uno de los contenidos de la plataforma donde también podemos ver Los Simpson y Padre de familia, y nos cuenta cómo Sonic (Ben Schwartz) y Tails (Colleen O'Shaughnessey) emprenden la búsqueda de una esmeralda que tiene el poder de destruir el universo y la cual es codiciada por el doctor Robotnik (Carrey), una trama dirigida por Jeff Fowler que introdujo al velocista de Knuckles, quien tendrá el famoso spin-off.
De acuerdo con Variety, el proyecto está destinado para estrenar en un servicio de streaming totalmente ajeno a Star Plus (Only Murders in the Building, How I Met Your Mother) pero en formato serie, y se dedicará a contar cómo entrena a Wade Whipple (Adam Pally) y le enseña los caminos del guerrero Echidna. Otros de los actores confirmdos por el mismo portal es Tika Sumpter.
El mismo sitio confirmó que este proyecto servirá de puente para la virtual tercera parte de Sonic, es decir, se ubicará entre la segunda y tercera parte, una tendencia que han estado implementando en series como en televisión. La emisión está actualmente en producción en Londres, Inglaterra, y el capítulo piloto será dirigido por el mismo director de la saga, quien fue animador de Spike Jonze y Where the Wild Things Are.
Knuckles está programada para estrenar el 20 de diciembre de 2024 y mientras ese día llega, porque falta muchísimo, te recordamos que el catálogo de Star Plus tiene producciones mega interesantes como la saga de Transformers, Jurassic Park, Misión imposible y muchas producciones más llenas de adrenalina, ya que si lo tuyo son las adaptaciones, podrías ver el bodrio de Dragonball Evolution siendo el reto aguantar hasta el mero final.