Ha llegado el momento de decirle adiós a James Gunn del MCU. Ahora que la nueva mente detrás de los proyectos de DC se va de Marvel, todos tienen la esperanza de que el cierre de su trilogía de Guardianes de la Galaxia sea de lo más memorable, sobre todo porque también representa el final de Dave Bautista como Drax y algunos también creen que será la despedida de Chris Pratt.
Tras los estrenos de Ant-Man and The Wasp: Quantumania y Black Panther: Wakanda Forever, Marvel Studios no anda muy bien que digamos, pero todo podría levantarse gracias a Gunn. No podemos negar que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es uno de los títulos en los que más fe tienen los fans del MCU, pues las entregas anteriores han sido entrañables, pero en algunas semanas sabremos sí será una conclusión satisfactoria a su historia o si veremos más de ellos en las próximas fases.
Gamora (Zoe Saldaña), Rocket Raccoon (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel), Drax y Star-Lord regresarán para una batalla en la galaxia este 4 de mayo. La preventa en las dos cadenas más grandes de México estará activa a partir del jueves 20 de abril, y si son súper amantes de estos personajes, entonces agárrense porque Cinépolis tiene preparado un coleccionable increíble para todos ustedes.
Por medio de sus cuentas oficiales en Instagram y TikTok, el tío Cinépolis liberó algunas imágenes de una palomera que venderán en todas sus sucursales. ¿Lo mejor? Tiene marcos y luces led que prenden en varios tonos como si fueran el tablero de una nave espacial comandada por Peter Quill. Claro que no podía faltar la leyenda “Guardianes de la Galaxia”, así que será un coleccionable que ningún fanático de los superhéroes se puede perder.
Los precios de este producto aún no se anuncian, pero seguramente no falta mucho para que los compartan en sus redes. Si eres marvelita o tienes algún amigo que lo sea, cuéntale de esta sorpresa y no olviden mantenerse al pendiente para saber el costo de la palomera. ¿Logrará la nueva cinta de Chris Pratt superar los ingresos en taquilla de Super Mario Bros, la película? ¡Ya lo veremos!