Mañana, por fin, estaremos viendo hechos distintos en el episodios dos de Demon Slayer pues el primero de la temporada tres fue básicamente lo que vimos en To The Swordsmith Village, la película que se dedicó a recordar la batalla de Tanjiro (Iván Bastidas) y Tengen Uzui, el pilar del sonido, en contra de Daki y Gyutaro, así que aprovechando y en tributo a la ausencia de Inosuke a lo largo de este arco, te mostramos la estupenda apariencia de cómo se vería si fuera mujer.
Recuerden que Crunchyroll tendrá capítulos de estreno cada domingo hasta completar las 11 partes que comprenderán el arco de los herreros, donde Tanjiro (Natsuki Hanae) acude a la aldea de los herreros para conseguir una nueva nichiri, sin embargo, un grupo de lunas superiores aparecerá para tratar de arruinar sus planes. Aunque Tanjiro y Nezuko (Annie Rojas) tendrán el apoyo de la pilar del amor.
Se trata de Jenna Lynn Meowri, una cosplayer originaria de Estados Unidos, de 25 años, que suele dedicarse a la vida fitness y a recrear a sus personajes favoritos, siendo Inosuke uno de sus disfraces más increíbles por tener un cuerpo similar al que el cabeza de cerdo luce esculturalmente en la obra de Koyoharu Gotouge, y si no nos creen les vamos a dejar la foto del atuendo completo.
Realmente la modelo acertó al escoger al poderoso personaje porque es una de las fotos que más reacciones ha tenido entre los fans del anime y sus propios seguidores en redes sociales. Desde las sandalias, el pantalón y la máscara logró una buena adaptación que deberían de copiar los productores que seguramente están ya con la locura de hacer un live-action para arruinar lo bonito que es el anime.
Otros de los interesantes cosplays que tiene es el de Jessie del equipo Rocket en Pokémon, Freddy Krueger de Pesadilla en la calle Elm Street y el de Jessica Rabbit, de Roger Rabbit, que apostamos que te dejará sin aliento después de ver lo increíble que lució en la pasada Comic-Con de San Diego. Sólo esperamos que pronto se decida a hacer a Mitsuri, la pilar del amor, porque se vería increíble.