Tras arrasar en la más reciente entrega de los Oscar con Todo en todas partes al mismo tiempo, el estudio independiente A24 ha llegado para conquistar a la audiencia de Netflix con ayuda de Bronca, miniserie de drama protagonizada por los actores Steven Yeun y Ali Wong.
La producción creada por Lee Sung nos cuenta la historia de Danny Cho y Amy Lau, dos completos desconocidos, cuyos caminos se cruzan después de un inesperado accidente en la carretera y el cual llevará a que sus vidas comiencen a desmoronarse poco a poco.
Toda la disputa contra Dany y los diferentes giros de tuerca de la situación llevan al personaje de la también actriz de Birds of Prey y Paper Girls a engañar a su esposo teniendo relaciones con un hombre mucho mayor que ella. Convirtiendo la escena en una de las más comentadas sobre la serie en redes sociales por los espectadores.
En entrevista con un medio estadounidense, Wong hablo sobre como la candente escena en realidad era un reflejo de los sentimientos de vergüenza que Amy, su personaje, tiene a flor de piel:
'Es solo que ella siente mucha vergüenza. Cuando al final menciona: 'No quiero que nadie me vea', ya sabes, mucha gente quiere desesperadamente que la vean, y ella dice: 'Oh, no, realmente no quiero que la gente me vea'
Ali también mencionó los miedos y sentimientos vergonzosos de Amy que la llevan a cambiar toda su actitud: ‘Ha hecho algo que ni siquiera confesaría a su mejor amiga, y mucho menos escribiría en un diario porque sentiría demasiado miedo de que alguien lo leyera’.
Esta es solo una de las complejas escenas sexuales de la serie donde el personaje de Ali Wong se ve involucrada. Otra escena que causó cierto revuelo fue cuando Amy se masturba con una escopeta, la cual la protagonista calificó como ‘no tan salvaje’.
A pesar de las situaciones controversiales de los protagonistas, podemos asegurar que Bronca o Beef se ha convertido en uno de los mejores programas del 2023. Y si aún no lo has visto, recuerda que los diez episodios ya están disponibles en Netflix.