Ni 50 sombras de Grey se atrevió a tanto. Aunque existen muchas películas eróticas no todas logran ser del agrado del público, ya sea por una trama inconsistente o por falta de pasión. Sin embargo, Netflix presentó una mini serie que logra un equilibrio perfecto que te dejará enganchado de principio a fin. Y no, no es un spin-off de 365 días. Obsesión se ha mantenido en el top 10 desde su estreno y la clave está en la gran química de sus protagonistas, Brenda Song y Mike Vogel.
Esta ficción cuenta con cuatro episodios, cada uno con una duración de 40 minutos, por lo que puedes ser una gran opción para maratonear este fin de semana junto a tu pareja. Esta producción de Glen Leyburn y Lisa Barros D’Sa se centra en el romance prohibido entre un respetado cirujano londinense y la prometida de su hijo, un encuentro sexual que los llevará a la más pervertida de las obsesiones.
La serie está basada en el libro "Damage" de Josephine Hart que tuvo una adaptación en 1992, protagonizada por Juliette Binoche y Jeremy Irons en el que se exploraba el lado romántico de sus protagonistas. Sin embargo, en esta ocasión conocemos el lado más salvaje de sus deseos, los cuales los llevarán a tener alocados encuentros pasionales, donde no les importará arruinar su vida con tal de cumplir sus fantasías.
Obsesión apuesta por escenas bastante explícitas pero sin rayar en lo pornográfico, aún así es una propuesta que seguro disfrutarán los amantes de este tipo de títulos. El deseo carnal será la perdición para los personajes, pero una odisea visual para los espectadores, quienes además presenciarán el lado más perverso de los involucrados. Una película que cae en un thriller psicológico que complementa la experiencia.
El elenco también lo conforma Daniel Booko, Dennis Haysbert, Ashley Scott y Paul Sloan. Una película que no querrás pasar desapercibida este fin de semana ¿Te animarías a verla? La mini serie ya está disponible en Netflix junto a otras películas como El juego de Gerald, Perversa Adicción y Ninfomanía.