Nunca nos cansaremos de las comedias románticas y Maravilloso desastre nos recuerda lo divertido que pueden ser los romances adolescentes. La película, a cargo de los creadores de After, está inspirada en la novela homónima de Jamie McGuire y nos cuenta la historia de Travis Maddox (Dylan Sprouse), el clásico galán que tiene babeando a todo el campus universitario, a excepción de Abby (Virginia Gardner) quien se resiste a sus encantos. Por medio de una apuesta, que involucra una batalla de box, el camino de ambos se cruzará y descubrirán sí su destino realmente era estar juntos.
La ex estrella Disney, a quien seguramente recuerdas por Las aventuras de Zack y Cody, admitió que tuvo una gran química con su coprotagonista y eso se ve reflejado en sus escenas en pantalla. Para ambos, el contacto físico fue algo sencillo ya que tienen una gran amistad, además de mucho respeto por el otro. Sin embargo, hubo una escena sexual que se salió de control y que tomó por sorpresa al equipo de producción.
Hay un momento en la película donde el par de tortolos se encuentran en un hotel de Las Vegas; quizás no sea necesario explicar que sucede a continuación y será mejor que lo vean por sí mismos, pero la calentura es tal que ambos destrozan todo el mobiliario de la habitación. "Dylan me pone en un lavabo y este se rompió en la vida real, así que el accidente ocurrió de verdad. Terminó dentro de la película, fue divertido y realmente funcionó para la escena", contó la actriz de Halloween en una entrevista para E.cartelera.
Los actores se dejaron llevar por el momento aunque eso implicará destrozar todo el set de grabación. Fue tan pasional el encuentro que los creadores decidieron dejarlo en la cinta y ahora podrás presenciar el momento en tu cine favorito (aquí puedes comprar tus boletos). "Sí, algunas de esas cosas que rompimos no estaban planeadas, fue completamente un accidente", agregó Sprouse entre risas. Asimismo bromearon en la posibilidad de que existiera una conexión con la trilogía de After protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin.
La película está llena de momento divertidos y románticos, pero además de presenciar una de las escenas más pasionales del momento, también reflexionarás sobre lo difícil que es enfrentarse al pasado. Una comedia romántica que podrás ver solo o acompañado este fin de semana. Maravilloso desastre ya está disponible en Cinépolis y Cinemex, junto a otros títulos como Suzume, El exorcista del papa y Campeones.