Todos amamos a los perritos, sin embargo este Mini Sheepadoodle llamado Bayley se ha robado el corazón de cientos de personas por su gran parecido con Snoopy, la perrita de los dibujos animados Peanuts, a quien seguramente viste en programas como El show de Snoopy, Charlie Brown y Snoopy: La película de Peanuts o Snoopy Presents: Lucy's School. Las similitudes son tantas que fácilmente podría existir un live-action.
Según la cuenta de Instagram de Bayley, tiene apenas 2 años y lo que la ha hecho viral es su apariencia, ya que tiene la cara y el hocico de color blanco, una nariz negra redonda y orejas negras y caídas. ¡Tal como Snoopy! Además es muy fotogénica por lo que podrás encontrar adorables fotografías de ella. Sin duda Charlie Brown (Noah Schnapp) estaría demasiado sorprendiendo.
Snoopy apareció por primera vez en la tira cómica Peanuts de Charles M. Schulz en octubre de 1950 y posteriormente fue el protagonista de una serie de programas animados, convirtiéndose en uno de los perros más famosos de la televisión junto a Scooby Doo y Coraje, el perro cobarde.. Incluso fue la mascota oficial de la NASA. Originalmente era de la raza beagle pero ahora lo hemos encontrado en una cruza de pastor inglés antiguo con un caniche miniatura.
Varios usuarios han enloquecido con el descubrimiento y en los comentarios podemos leer: "Snoopy es real", "Sé que no es un beagle pero inmediatamente pensé en Snoopy", "¿NO LA NOMBRASTE SNOOPY, ¿POR QUÉ?", "Recorde mi gusto por Snoopy". "Snoopy eres tú". La perrita tiene su propia cuenta de Instagram y la puedes encontrar como @bayley.sheepadoodle. Actualmente tiene cerca de 200 mil seguidores.
¿Apoco no es adorable? Sin duda esta cachorrita se ha robado el corazón de todo internet y te aseguramos que tú tampoco pudiste evitar morir de ternura. Así que si algún día quieren hacer un live-action tenemos a la candidata perfecta. Y si esto te ha dado nostalgia, no te preocupes porque podrás ver Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película en el catálogo de Disney Plus, junto a otros títulos como The Mandalorian, Bolt y Frankenweenie.