El día de hoy amanecimos con la noticia de que Drake Bell estaba desaparecido. Según un reporte de la policía de Daytona Beach, el protagonista de Drake & Josh había sido visto por última vez conduciendo su vehículo BMW modelo 2022 color gris en la zona de Mainland High School alrededor de las 21:00 horas de este miércoles 12 de abril. Desde entonces las autoridades enviaron un comunicado de emergencia para localizarlo. Después de mucha incertidumbre, se confirmó hace unos minutos que el actor de A Fairly Odd Christmas había sido encontrado con vida.
Su extraña desaparición despertó toda clase de especulaciones, ya que había quienes creían que el cantante podía haber recibido represalias luego de revelar en una entrevista los malos tratos que recibió de Nickelodeon, algo que también han expresado artistas como Jennette McCurdy, Ariana Grande y Miley Cyrus. El californiano de 36 años contó en el podcast de Roberto Martínez que ni él ni Josh Peck recibieron regalías por los años que trabajaron en el programa juvenil de Drake & Josh.
El actor puso de ejemplo al elenco de Friends, quienes reciben alrededor de 20 millones de dólares al año por regalías. En cambio, él y sus compañeros han tenido que buscar la manera de obtener dinero a pesar del gran éxito que tuvo el programa, por lo que su situación económica no ha sido la mejor. Además aseguró que en este tipo de industria los niños son muy remplazables y la vida laboral puede ser muy traumatizante, ya que compañeros cercanos se quitaron la vida.
Esta burbuja que es Hollywood, realmente es tóxica. Especialmente para la gente joven. Te mastica, te escupe y no tiene misericordia. No hay ningún uso para ti una vez que ellos terminaron contigo.
Las declaraciones tuvieron un fuerte impacto en redes sociales, por lo que muchos creían que su desaparición estaba relacionada con este testimonio. Afortunadamente el actor ha sido encontrado con vida según una nueva declaración de la policía de Daytona Beach. Por ahora no hay muchos detalles al respecto.
El actor se ha ganado el cariño del público mexicano ya que en varias ocasiones ha visitado el país y ha convivido con sus fans. Incluso quisó grabar uno de sus nuevos vídeos musicales en el Monumento de la Revolución, el cual terminó en completo desastre. Pero aún con su popularidad, el actor no se ha salvado de protagonizar fuertes acusaciones, ya que en 2021 fue sentenciado a dos años de libertad condicional por delitos contra menores de edad, que incluían abuso sexual.