Medio Metro, el mexicano que se hizo viral en TikTok por bailar cumbias vestido de El chavo del ocho, tendrá la oportunidad de demostrar su talento actoral. Luego de su éxito, algunos rumores afirmaban que Florinda Meza y María Antonieta de las Nieves demandarían a la estrella de redes sociales por usar los personajes de Roberto Gómez Bolaños. Ahora, Medio Metro debutará en la pantalla chica con grandes estrellas.
Se trata de El amor invencible, el melodrama estelar de El Canal de las Estrellas que se estrenó apenas el pasado 20 de febrero, ocupando el lugar que dejó la telenovela de Cabo con Bárbara de Regil, Matías Novoa y María Chacón. La nueva telenovela es producida por Juan Osorio y es donde pronto veremos a Medio Metro compartir escena con Angelique Boyer, Danilo Carrera y Daniel Elbitter, que se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas.
A través de su cuenta de Instagram, Medio Metro dio la noticia que será el próximo viernes 14 de abril por la noche cuando por fin veremos al popular bailarín de redes sociales demostrando su talento en la pantalla chica. Aunque por ahora se desconoce cuál será su papel dentro de la telenovela, los fanáticos suponen que Medio Metro estará haciendo lo que mejor sabe: bailar cumbia.
En marzo pasado, Medio Metro dio a conocer que se estrenaría como actor en La rosa de Guadalupe, sin embargo, finalmente su primera participación en la televisión será en la telenovela estelar de Televisa. La noticia llega después de que Medio Metro anunciara que se separaba de Sonido Pirata debido a que no recibía un pago justo. Muy poco después, Medio Metro fue sustituido por un nuevo integrante disfrazado de El Chapulín Colorado.
Además de la actriz de Rebelde y Teresa, El amor invencible cuenta con un gran elenco conformado por Leticia Calderón, Daniel Elbittar, Marlene Favela y Gabriela Platas. Por si fuera poco, en el melodrama también participa la talentosa y joven actriz Abril Michel, conocida en redes sociales por el audio que se ha vuelto viral y que ha desencadenado muchos memes diciendo la frase: "Y la queso…la que soporte".